lunes, 19 de diciembre de 2011

~My Happy Ending (Niall Horan y Tú) One Shot

Había sucedido de nuevo. El me prometió que nunca más lo haría, me había lastimado, ¿Cómo pude ser tan estúpida como para creerle?
Mire por milésima vez hacia el espejo. Esa ya no era yo. No tenía esa sonrisa de siempre, ese brillo en los ojos que según Niall me caracterizaba…estaba cansada de fingir…fingir mi vida perfecta.

Tome mi chaqueta que colgaba del perchero y salí de mi encierro.
El día era triste, las calles de Mullingar estaban completamente mojadas, las nubes eran negras y el frio congelante. Guarde mis manos en los bolsillos de la chamarra para mantenerlas calientes aunque eso no era suficiente.

Camine al único lugar donde me sentía tranquila, el parque de la ciudad. Me quede quieta observando a todos aquellos niños que jugaban felices, sin problemas. Mire con nostalgia como algunos corrían hacia los brazos de sus padres que los llamaban para cubrirse de la ligera nieve que comenzaba a caer.
Una lágrima cayó ligeramente por mi mejilla, daría lo que fuera por tener a mi madre conmigo.
Me senté en la banca más cercana, abrace mis piernas y coloque mi cabeza entre ellas, aquellas lagrimas ahora se convertían en llanto, la opresión en mi pecho, aquella que contuve durante tantos años me desgarraba por dentro.

-¿Está ocupado?- dijo la voz masculina más hermosa que había escuchado. Levante la cabeza pesadamente para encontrarme con esos hermosos ojos azulados que últimamente estaban siempre en mi mente
-Niall…- susurre
-Hace frio para que estés aquí ¿sabes?- se sentó a mi lado con la vista perdida- te enfermaras…-
-¿Qué más da si enfermo?, ¿Qué más da si vivo o muero? Nadie me extrañaría Niall-
-Yo lo haría- poso su vista en mí. Un escalofrió recorrió mi columna vertebral- me importas mucho ____... más de lo que crees-
-Nialler…- se acercó más a mí y coloco sus manos en mis mejillas. Cerré los ojos disfrutando su cálido toque
-Te ha golpeado de nuevo- no era una pregunta, era una afirmación. Abrí los ojos para encontrarme con una mueca de frustración por parte de el- ¡ese imbécil! ¡Tienes que denunciarlo ya!-
-¡Es mi padre Niall!-
-¡Eso no le da derecho de golpearte todos los días!-
-No lo entiendes…-
-Claro que lo entiendo ____, ese hombre que se dice llamar “padre” es un maldito borracho y golpeador que ni siquiera se hace cargo de su hija de 17- me miro con la ternura de siempre mientras que con las yemas de sus dedos secaba algunas lágrimas de mi rostro-¿recuerdas cuando nos conocimos?-
-Como olvidarlo…fue el mejor día de toda mi vida-
-El mío igual…- sonrió- aun no puedo creer que te ha golpeado desde entonces…¡10 años!
-¿Qué quieres que haga? Cada vez que le digo algo sobre el tema sale peor, me grita o me golpea y yo ya no puedo Niall, estoy cansada-
-…Ven conmigo- susurro
-¿Ir contigo?¿a dónde?-
-Vámonos lejos, seguir nuestros sueños, sin nadie que nos lastime y sin que nadie nos detenga-
-Eso es imposible mi pequeño duende- sonreí- pero qué más quisiera que fuera así de fácil-
-____ solo no quiero que nadie te lastime-  pego su frente con la mía durante unos minutos. Comenzó a nevar mucho más fuerte y yo empecé a temblar.


Niall se alejó un poco de mí, me miraba tan fijamente que por un momento pensé que no temblaba del frio. Se fue acercando poco a poco al punto de que nuestras respiraciones chocaban, lo necesitaba, necesitaba a mi amigo. Acorte la tortuosa distancia y lo bese, Niall poso sus manos en mi cuello y me junto más hacia el, era tan…perfecto, era dulce, tierno pero salvaje a la vez. Nos fuimos alejando por falta de aire.

-No sabes lo mucho que te amo ____ -
-Niall- me aferre a su pecho como si mi vida dependiera de ello, mientras el me daba pequeños besos en la cabeza. Comencé a llorar de nuevo, si no fuera por ese tonto rubio irlandés me hubiera matado hace años, él me había salvado de una manera y tenía que vivir por él.


Flash Back

10 años antes


-¡____! ¡Ven acá!-
-¿Qué quieres papa?-me acerque a él con un nudo en el estómago. Él estaba sentado en el sillón con el control remoto del televisor en una mano y una botella de cerveza en la otra.
-Se útil y sirve algo de cenar-
-Pe-pero no se cocinar-
-¡Maldita mocosa!.- arrojo la botella a la pared que estaba a mi lado haciendo que se quebrara en miles de pedazos. Solté un grito de dolor al sentir como un trozo se enterró en mi brazo- ¡no me importa si no sabes cocinar! Quiero algo de comer ahora, ¡eres igual de inútil que tu madre!-
-¡Cállate!- grite
con todo el valor que una niña de 7 años pudiera tener. El me miro sorprendido. Se levantó tambaleante, se acercó a mí y me abofeteo tan fuerte que caí al suelo. Me lleve una mano a mi boca al sentir un líquido con sabor metálico…sangre.

Salí corriendo por la puerta delantera. Acelere mi paso al sentir como mi padre corría detrás de mí,

Me detuve después de correr varias cuadras, mi padre ya no me seguía ¿Qué se suponía que haría ahora?. Me senté en la banqueta frente a una hermosa casa. Era una tarde de invierno por lo que el frio comenzaba a azotar sin piedad. Comencé a titiritar cuando la mano de alguien tomaba mi hombro, voltee asustada para encontrarme con un niño de más o menos mi edad, era solo un poco más alto que yo, rubio y ojos azules.


-Hola-
-Hola…-
-Hace frio para que estés aquí ¿sabes?...te enfermaras-
-Yo…no tengo a donde ir- respondí. El hizo una mueca
-…Pero yo si- sonrió- ven sígueme- me tomo del brazo y nos escurrimos por su patio trasero a escondidas
-¿Qué hacemos aquí?-
-Este será nuestro lugar secreto - señalo una hermosa casita arriba del árbol, era azul y pequeña, pero era el sueño de todo niño, incluyéndome.
Subimos deprisa por las escaleras. Tenía todo, una pequeña cama, una mesita, una silla  y un juguetero lleno de carritos o muñecos.

-Me llamo Niall James Horan, ¿y tú?-
-____ ____- dije con la mirada baja. Él se acercó a mí y me miro el brazo detenidamente-
-Estas herida- me tape la cortada con mi mano, no  quería que supiera porque me corte, por suerte no pregunto- espera aquí ____, iré por el botiquín de mama-

Me senté en la pequeña silla que tenía. Rodee mis rodillas con mis brazos y comencé a llorar. Mama había muerto hace apenas 1 año frente a mí en un accidente ¿Cómo una niña de 7 años puede soportarlo?, lo peor de todo es que a papa no le importó, hasta puedo decir que se alegró. No dejo la bebida por mí, al contrario, tomo cada vez más.


-Aquí está el botiquín, mama me pone este líquido y se me curan las heridas- sonrió. Era gracioso pues le faltaban 3 dientes- ah y traje un poco de comida- tome el plato y comencé a comer sin decir alguna palabra. Levante la vista para encontrarme con su sonrisa burlona.
-¿Qué?-
-Comes mucho- rio
-Tengo hambre- fruncí el ceño- ¿tú no comerás?-
-Si traigo dos platos mama sospechara-
-Viéndote bien…pareces duende…-
-¿Ah?- arrugo la nariz

Niall era bastante gracioso, era lindo y era bastante educado para nuestra edad.
Después de un platicando y jugando su madre le dijo que entrara a casa. Se tuvo que despedir y yo…regrese a casa, donde me esperaba la más grande golpiza de mi vida.

Varios años después Nialler (como le había apodado de cariño) y yo nos encontrábamos en su casita del árbol cada vez que podía. Su madre se había enterado de nuestros encuentros gracias al vecino que pensó que era una ladrona. Por suerte su madre y padre me recibieron bastante bien…casi como su hija.


Entre a trabajar en el mercado de la esquina antes de que Niall cumpliera 12 solo para juntar dinero y darle la guitarra que siempre quiso.

Año tras año me iba enamorando de Niall, pero él era mi amigo y el solo me miraba como eso…amigos. Ese pequeño duende provocaba nuevos sentimientos en mí. Al estar a su lado mi mundo se detenía, olvidaba mis problemas y me centraba en mis sueños.

Fin Flasback
-_____- susurro- yo…tengo que decirte algo- 
-¿Qué pasa?- me aleje de el con una media sonrisa, pero al ver su expresión la borre por completo.
-¿Recuerdas aquella tarde cuando ambos prometimos que seguiríamos nuestros sueños sin importar lo que pasara?-
-Sí, ¿Qué pasa con eso?- 
-Audicionaré para X-Factor-
-¿Bromeas? ¡eso es genial Niall!-
-Pero para eso tendré que irme un tiempo a Inglaterra…-
-Cuando dices un tiempo…¿Cuánto es exactamente?-
-Aproximadamente una o dos semanas…y si quedo, varios meses…-
-Tu…es tu sueño Niall, prometimos que lo seguiríamos sin importar que…ahora tienes 17 y ya es hora de que sigas tu camino-
-Pero tu…-
-No te detengas por mí, yo estaré bien sabiendo que estas feliz, ¡tú ganaras ese concurso!-
-Gracias _____- se acercó de nuevo a mí y me dio un corto beso en los labios- Te amo-
-Te amo más- le pase mi mano por su pelo y se lo alborote un poco. No podía ser egoísta, desde hace 10 años Niall ha estado ahí para apoyarme en todo, y ahora era este su momento y lo apoyaría hasta el final.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Gotta change my answering machine
Now that I´m alone
Cuz right now it says that we
Can´t come to the phone
And I know it makes no sense
Cuz you walked out the door
But it´s the only way I hear your voice anymore

(…)

-Simón ¿sí o no?- aquí viene lo difícil…
-Voy a decir…si-
-Cheryl ¿sí o no?-
-Voy a decir…no- 
-¿¡Qué se cree esa mujer!?- grite, haciendo que todos a mi alrededor me fulminaran con la mirada
-Voy a decir si-
-¡Louis!- grito Katy
-Katy necesita tres si, sale una oportunidad- vamos Katy ¡eres mi idola! No puedes hacer esto
-…Por supuesto, quedas en la competencia-

-¡Si!, ¡si! ¡Mi Niall está en la competencia!- comencé a gritar junto con toda su familia. Tome mi teléfono y después de varios minutos le llame. Sabía que estaba llorando y habría dado lo que fuera por estar ahí con él, pero la distancia ganaba.



-Ganaste, pasaste a la siguiente ronda amor-
-Gracias a ti-
-¡No lo puedo creer!-
-Pero…-
-¿Qué pasa? ¿no estas feliz?-
-Si, claro que estoy feliz pero…no te veré en varios meses-
-No es verdad-
-¿Ah?-
-Quería que fuera sorpresa, pero no sabes que no soy buena en eso así que…¡iré a Inglaterra contigo!-


(…)


-Niall… ¡Niall!-
-¡____!-

Ambos corrimos sin importarnos que la gente del aeropuerto se interpusiera en nuestro camino.
Me tomo de la cintura y me levanto como niña pequeña. Al bajarme al suelo comenzó a darme besos por toda la cara. Al fin tenía mi final feliz.

domingo, 18 de diciembre de 2011

~Capitulo 13

rochii : me encanta que te encante la pareja, y sobre todo la historia, hago lo que puedo por mejorarla un poquito cada vez más c:

Paula Moustache : Moustache jojo me encanto tu nombre xd, fdhebdhcdb yo también lo deseo! Pero hay que esperar 8--)

day: sabes? Yo veo más a Jerry como el amigo que todas las chicas desean, pero a veces pueden suceder cosas amorosas…o no… ;)

Rommi* : *o* omg!! Nonono no pienses que pensé que abandonaste la historia (?, la escuela jfedjfcreb estúpida escuela, fue genial estar escribiendo este capítulo y me salga el letrerito que comentaste como 3 caps hnfhjfbhbhfrj ok ya .-.

Jad: no te preocupes, a veces a mi también me pasa e.e
lo verdad es que eh querido publicar en For Who I Am, pero no lo hago porque literalmente Blogger no me deja :/, anda bastante Gay porque hago todo y cuando publico BUM se borra!, eh querido decirles aquí pero no tiene caso, pues solo unas 7 chicas de For Who I Am leen esta novela.

PD: ANA GRACIAS POR LA FOTO DE CABECERA! ME ENCANTO! POR ESO TE AMO MAS QUE AYER 8)
 
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¡Jerry! Espera-
-¿Qué sucede hermano?- dijo juntando su puño con el mío, nuestro clásico saludo.
-Nada, es solo que últimamente no eh hablado contigo como lo hacíamos antes-
-Si tienes razón…pero eso no significa que ya no seamos los mismos de antes-
-Si…supongo-
-¿Estas bien?-
-Claro…y ¿Cómo esta Allison?-
-Creo que bien-
-¿Crees?-
-Pues casi nunca hablamos, se encierra en su habitación y a veces no la miro en todo el día…-
-¿Y si hablo con ella?-
-No lo sé Ian, no quiero que se enoje más conmigo solo por haberte dicho-
-¿Mas?-
-No le agrada para nada el que hable con Alex-
-Hablando de Alex…-
-¿Le pasa algo?-
-No es eso, es que…¿Qué pasa entre ella y tú?- Jerry arrugo la nariz
-¿Algo entre ella y yo?...- se quedó pensando unos segundos- te refieres a…Ian eso es realmente estúpido, lo sabes-
-¿Entonces por qué estas siempre con ella?-
-Es realmente mi mejor amiga, en este poco tiempo la eh llegado a querer igual que a una hermana…pero creo que tu no ¿cierto?- sonrió
-¿De qué hablas?-
-¿Sera por tu pregunta tan obvia? te eh visto como la miras, como le hablas, como actúas a su lado…eres alguien completamente diferente al chico rudo y grosero de antes-


Jerry tenía razón, eh cambiado mucho pero ¿desde cuándo? Cuando ella llego a casa su presencia era insoportable para mí, su sonrisa, su voz tan dulce, su actitud.
Pero creo que eso pudo más que yo, la calidez de Alex deshizo mi barrera de hielo, la que había construido años y años desde el abandono de mi padre…y me enamore, me enamore de Alex sin darme cuenta…me enamore de mi hermana.

-Estás loco-
-Ian…- detuvo su marcha y me miro con una sonrisa- somos amigos desde hace años pero no tienes la confianza suficiente para decirme tus sentimientos hacia Alex?-
-No tengo ni un sentimiento hacia ella, por lo tanto no te digo-
-Algún día estarás listo para aceptarlo, y cuando llegue ese momento te apoyare como nunca-

Después de eso ninguno de los dos dijo algo, sabía que Jerry no era estúpido, me conocía lo suficientemente bien para saber que sentía algo por Alex.

Entramos a clases y pude ver a Alex en una esquina junto a una chica que nunca había visto, Alex estaba cada vez más radiante en todos los sentidos. Tome una bocanada de aire y reuní el suficiente valor como para acercarme a ella, me acerque un par de metros hasta que ella me miro, mis pasos se hacían cada vez más lentos y pesados, me costaba siquiera quedarme de pie. Le sonreí.

-Hola Alex-
-Hola Ian- sonrió.
Inmediatamente mis manos comenzaron a sudar sin razón y mis mejillas comenzaban a sonrojarse, ¿esto tenía que ser siempre así?.
-Oh lo siento, Ian ella es Lauren Wilde y Lauren el es mi hermano Ian-
-Mucho gusto Ian- el acento en su voz y sus rasgos faciales me hacía darme cuenta que no era de por aquí. Ella era morena de piel, delgada y un poco más baja que Alex, cabello castaño  ligeramente ondulado, ojos pequeños y una nariz respingada, se veía realmente delicada y hermosa.
Sentí una mano pesada en mi hombro, mire hacia mi lado y ahí estaba Jerry con su típica sonrisa, saludo a Alex con un beso en la mejilla y después se giró para ver a Lauren.

-Soy Jerry  Mack- le tendió la mano- ¿y tú eres?-
-Lauren- dijo apenada- Lauren Wilde-
-¿Eres nueva?-
-Si, acabo de transferirme de Noruega-
-¿¡Noruega!?- Lauren asintió-¡ eso es realmente asombroso!-
Alex y yo nos miramos algo  incomodos al estar fuera de lugar en su platica. Le hice una seña con la cabeza para que se sentara en el mismo pupitre y así lo hizo. Jerry y Lauren se quedaron platicando sin notar nuestra falta de presencia. Ja! Y yo que creía hace unos momentos que a Jerry le gustaba Alex.
-Creo que se llevaran bien- dijo Alex mientras volteaba disimulada. Yo reí.
-Chicos, tomen asiento y saquen su libro en la página 157- dijo la profesora entrando al salón. Todos soltaron un bufido de fastidio mientras se sentaban.
-Ya empezó a molestar- murmure


Después de leer algunas páginas la vista se me comenzó a nublar y las voces se me hacían distorsionadas. Anoche no pude dormir como últimamente lo eh estado haciendo y todo por la chica rubia de ojos azules que duerme en la habitación de alado.
Puse el libro de tal forma en la que se quedaba de pie, me coloque los audífonos con música un poco alta y acosté mi cabeza entre mis brazos. Sin que pasara mucho tiempo me quede dormido.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 
-¿Puedes creerlo? Los romanos era grandiosos construyendo…¿Ian?...Ian ¿estas dormido?- susurre mientras lo movía un poco, unas risitas burlonas provenientes de atrás comenzaron a sonar, voltee y vi a Jerry y a Lauren cabizbajos tratando de no ser descubiertos por la profesora.
 Muy tarde. Ella había escuchado y se había acercado a nuestra mesa. ¡Diablos!.

-Ian despierta, ¡despierta! La maes…-
-Señorita Colleman-
-¿S-si?-
-Creo que su hermano no durmió muy bien anoche ¿cierto?-
-Ahh…eso creo-
-Quiero a los dos en el salón de castigo ¡ahora!-
-P-pero yo no…-
-¡Ahora!-
-P-pe-pero-
-Una…-
-Ian levántate-
-Dos…-
-¡Ian!- me pare de la banca y le di un fuerte golpe con la carpeta de anotaciones . Ian dio un salto gritando cosas incoherentes como “te juro mama que si limpie mi habitación”. Al darse cuenta de lo que hizo, se quitó los audífonos y miro con terror a la maestra, que ahora estaba sin expresión alguna a pesar de la risa contagiosa de todo el salón.
-Supongo que me quiere en el salón de castigo…¿cierto?-
-Se irán los dos- le corrigió- acompáñenme – se fue a su escritorio, tomo dos hojas y escribió en ellas
Le dedique a Ian una mirada fulminante, guarde mis cosas en la mochila y me fui sin esperar a Ian.
En el camino mi respiración se aceleró, comencé a sudar y en mi mente hacia planes para como decírselo a Judith, tal vez con un “Judith, no fue mi culpa, fue la de Ian…” o un “¡Juro por Dios que yo no sabía, Ian se quedó dormido!”, si…tal vez así lo haría.

Entramos al salón de castigo, como había sospechado Katy estaba ahí, junto con un par de chicos skaters.

-Profesor, ¿podemos pasar?-
-Del joven ya lo sospechaba pero de usted señorita- alzo las cejas sorprendido- eh recibido buenos comentarios- nos hizo una seña de que nos acercáramos, le entregue los dos papeles y soltó una carcajada cuando los leyó.
-Maestro, yo me quedé dormido, no veo porque Alex está aquí-
-La maestra es un poco…exagerada, pero no puedo hacer nada- nos guiño el ojo -como sea, tendrán dos semanas de castigo-
-¿¡Que!?-
-Son dos semanas en este salón- mire alrededor, los estudiantes que estaban aquí realmente parecían completos delincuentes- oh podrán hacer servicio en la escuela-
-¿Cómo?- pregunto Ian interesado
-Limpiar salones, ayudar en la cocina o limpiar basura-
-Ayudar en la cocina- dijimos Ian y yo al unísono. Supongo que sabíamos los riesgos de estar ambos ahí con esos chicos
-Bien- apunto algo en una hoja y levanto la vista hacia nosotros-comenzaran mañana, por ahora tomen asiento  y saquen algún cuaderno-

No debía ser tan malo estar en la cocina ¿cierto?, mire a Ian que de nuevo comenzaba a dormirse, ¡ese idiota! Por su culpa estaba aquí y a el no le importaba.
Me sentía vigilada, voltee disimuladamente hacia atrás y vi como Katy me fulminaba con la mirada, trague saliva nerviosa ¿Qué le pasaba a esa mujer?.





miércoles, 7 de diciembre de 2011

~Capitulo 12

Best friends :) : jojo muchas gracias de verdad, hago lo que puedo con esta novela, y gracias de nuevo por tomar tu tiempo en comentar  c:

rochii : jajaja qué más quisiera que pasara, pero el tiempo (capítulos .-.) lo dirá (?

Angele’s cullen :  oh nonono la historia es de todas (si, de todas), lo más importante aquí son sus opiniones así que siéntete libre de decir lo que te gustaría, así que si quieres que Ian y Alex estén juntos…. Tendrás que leer :B

Edita: jaja de echo tampoco quiero que termine, pero creo que será imposible :/ y tus oneshoot jvhfbhfbhhed sin palabras! Me encanto! Es simplemente cnrdnjhfdhn tu sabes e.e

Una chica poco usual… : jaja tu crees? e.e

Júlia Alerm: muchas gracias! Y por cierto…bienvenida! Me alegra mucho que te guste la historia

Paula…♥: OMG MUJER! COMO TE ADOROOOOO jajaja leíste la novela en un día y comentaste en todos los caps (debo decir que estaba en la computadora y me salía el letrerito de usted ha recibido un correo electrónico de Pau…) me alegra tenerte por aquí… por cierto, gracias por tu observación sobre “Ojiazul” cambiare eso.

Pd: gracias a tu comentario del capítulo 9 recordé que olvide poner la foto del vestido de Alex .__. Todo el día buscando para olvidarla y no ponerla xd

Fer =) : nfjnbjvnfjgvnjfnjrd me Re emocione con tu comentario jajaja, gracias por pasarte por aquí ;D

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


El ruido del despertador me hizo abrir los ojos pesadamente. Estire la mano para apagarlo mientras que con la otra me tapaba la cabeza con la almohada.

-¿Estas dormida?- escuche el ruido de la puerta abrirse. Ian asomaba su cabeza
-No, solo estoy tratando de levantarme de la cama sin llorar-
-Ja!-  entro al cuarto y camino hasta mí. Se eche a mi lado mientras se tapaba un poco con mi cobija.
-¿Te pasa algo?- pregunte. Sin duda le pasaba algo. Él se acomodó boca arriba mientras posaba sus manos detrás de su cabeza.
-¿Por qué piensas que me pasa algo?-
-Porque jamás entras a mi cuarto tan callado, además que nunca estas tan pensativo- sonreí. El solo volteo la cabeza.
-No me pasa nada, enserio-
-Algo me dice que se trata de Allison…-
-Alex…te seré sincero…la extraño, ella fue mi novia mucho tiempo y terminarla…solo es cuestión de acostumbrarme, ella me hizo daño en el pasado pero…la estoy olvidando-
-Pero…si tú la quieres, si la extrañas, no te detengas por mí- el me miró fijamente. Sentí mis mejillas enrojecer.
-No solo es por ti, es por mí también, necesito estar en paz un tiempo y su histeria no ayudaba mucho-

Nos quedamos callados un par de minutos sin saber muy bien que decir. El silencio provocaba que nuestras respiraciones se escucharan, tanto que temí que escuchara mi  corazón saliéndose de mi pecho.

-¿Cómo esta Jerry?- me anime a preguntar. Aquella noche de la fiesta había sido bastante grosera con él, necesitaba disculparme. Ian arrugo su nariz.
-¿Por qué sacas a Jerry tan de repente?- se sentó en la cama y yo lo imite
-No lo sé, tengo tiempo sin hablar con el- me encogí de hombros- simplemente lo extraño-
-¿Te gusta?- pregunto serio, supongo que es por ser su mejor amigo…
-¡N-no!-
-Te pusiste nerviosa…-
-¡Me intimidas con tu mirada Ian! ¿Cómo quieres que no esté nerviosa?- le pegue en el hombro en forma de juego, pero él ni siquiera se inmuto a seguirme.
-Alex…-
-¿Estás enojado cierto?...Ian ya te dije, Jerry no me gusta…el no-
-¿El no?, ¿quieres decir que alguien te gusta?, ¿Quién es?-
-¡No sé si me gusta!-
-¿Cómo que no sabes?- frunció el ceño
-Estoy confundida ¿entiendes?, es algo extraño, cuando estoy con el siento algo en mi pecho, pero no sé si es amor o simplemente cariño-
-¿Lo…conozco?-
-Más de lo que crees Ian…- Ian solo me miro de una forma extraña, se levantó sin decir nada y se fue cerrando la puerta con más fuerza de la necesaria.
Si tan solo supiera que es el quien me hace sentir extraña, nada sería lo mismo.

Me levante de la cama y me dirigí a la ducha, supongo que hoy si iría a la escuela, había perdido los días en los que pelee con Ian y ya era hora de ir, asi tal vez miraba a Jerry.

-Hola- salude con un nudo en el estómago. Jerry  cerró su casillero con una sonrisa.
-Hola hermosa, ¿Cómo estás?-
-Supongo que bien, arregle las cosas con Ian- sonreí- pero…aún no lo eh echo contigo…-
-¿Arreglar las cosas conmigo?-
-Aquella noche yo…me porte mal contigo…lo siento- baje la mirada apenada
-Ey, ey, no hay nada que perdonar ¿de acuerdo? Fue un momento no muy lindo, te entiendo-
-Gracias bobo- nos unimos a un fuerte abrazo, me levanto del suelo y comenzó a darme vueltas haciendo que la atención se centrara en nosotros dos, incluyendo la de Ian.
-¡Para, para para!- suplique- harás que te vomite- reí
-Creo que no quiero eso- soltó una carcajada mientras me dejaba con delicadeza en el suelo- ¿quieres ir a la cafetería? Hoy hay menú especial- levantaba las cejas a medida que hablaba.
-Ohh, ¿enserio?- le seguí el juego- ¿podría decirme que hay en el menú?-
-Ensalada de espinaca- sonrió
-¿Bromeas verdad?- pregunte seria- ¡eso ni siquiera se le puede llamar comida Jerry!-
-¡Ey!, ¿Qué querías?,¿lasaña con un poco de pasta? ¿Mariscos?-
-Eh...¡Si!-
-Estamos en una escuela Alex- sonrió- ahora vamos que yo si quiero mis espinacas- me tomo de la mano, entrelazamos nuestros dedos y nos dirigimos a la cafetería.
Sentía varias miradas puñaleándome la espalda. Voltee discreta y vi a Ian de un lado del pasillo y a Allison del otro fulminándonos con la mirada. Trague saliva y me fui.



-Alex, ¿Qué esperas? ¡ya vámonos!- grito Ian desde el carro
-Ian…veras…-
-¿Qué?-
-Alex se ira conmigo a pasar la tarde, yo la llevo en un rato ¿no hay problema verdad?-
-¡Claro que sí!-
-No , no la hay- dije con una sonrisa- llame a Judith y me dio permiso, solo y cuando llegue temprano-
-Pe-pero…-
-Nos vemos- me despedí, le di un beso en la mejilla y subí al coche de Jerry.

-¿Allison vendrá con nosotros?- pregunte
-No, ella se fue con unas amigas, así que no habrá problema-
-Oh…¿y a dónde iremos?-
-Secreto-
-¿Secreto?- fruncí el ceño- ¡ya dime hombre!-
-Lo veras cuando llegamos- me guiño el ojo. Suspire rendida, mientras posaba mi vista hacia la ventana del carro.


Después de unos cuantos minutos, Jerry fue bajando la velocidad del coche, mire al frente y vi un enorme letrero que decía “Zoológico” en el. Lo mire emocionada.

-¡Eres el mejor!- grite- ¿lo sabias cierto?-
-Obvio, todas me lo dicen-
-Tonto- reí- ¿pero que esperamos? ¡hay que entrar ya!-

Lo tome de la mano y salimos corriendo como niños pequeños, en  el camino empujaba a uno que otro niño solo por llegar primero a la fila. Jerry solo reía al punto de soltar algunas lágrimas.

-Creo que…- se dobló un poco, colocando sus manos en su panza y tomaba un poco de aire- creo que te sacare a pasear más seguido Alex-
-Es la primera vez que vengo a un zoológico- sonreí
-Siendo así, creo que te tendré que enseñar todo a fondo-

-El siguiente- hablo una viejecilla. Ambos volteamos y nos dirigimos a la ventanilla.
-Dos boletos de adulto por favor-
-Serian 10 dólares- abrí mi cartera para sacar el dinero pero Jerry me detuvo y pago primero
-Yo te invite, yo pagare ¿de acuerdo?-
-Ahhh recuerdo mi juventud con mi esposo - dijo la señora que daba los boletos. Ambos volteamos apenados y ella solo soltaba un suspiro- espero que duren mucho tiempo más-
-Ah…ella y yo solo somos amigos- dijo Jerry sonrojado
-¿No por mucho cierto?- yo solo sonreí, tome la mano de Jerry y lo jale hacia dentro del zoológico
-Eso…fue realmente vergonzoso-
-¿en realidad parecemos novios?- pregunte
-Pregúntaselo a los de la escuela, los chismes cada vez se extienden más-
-¡Diablos!-
-¿Qué?-
-Las porristas me mataran…o Katy- dije con terror
-¿Katy? ¿La loca emo drogadicta?-
-Escuche que le gustabas…gracias Jerry, ahora me querrá matar de nuevo- bufe
-Si te hace algo, las vera conmigo-
-Gracias chico rudo, eso no ayuda-

Comenzamos a caminar por todo el parque, antes de ir a las jaulas estaban los juegos o lugares para descansar, ambos fuimos a una especie de cafetería, me senté en una banca desocupada mientras Jerry iba por un par de botellas de agua, si apenas habíamos pasado los juegos y ya estaba agotada no quería imaginarme como seria cuando llegáramos a los 150 animales.


-Genial, no sabía que los hipopótamos son tan grandes y gordos-
-Es tu imagen a futuro si sigues comiendo así- dijo Jerry señalándome el algodón de azúcar que tenía en la mano. Le saque la lengua mientras me llevaba un trozo a la boca.

Después de un rato de dar vueltas por el gigantesco zoológico me recargue en un árbol tratando de que mis pulmones recobraran el aire que hace rato le costaba tomar.

-No sabía que podías divertirte tanto aquí-
-Ni yo, ya lo había olvidado por completo- se sentó en el suelo. Yo lo imite.-¿Qué te pasa?-
-¿Ah?...nada es solo que…nada-
-Ey, dime ¿somos amigos cierto?- me acaricio la cabeza
-En una semana…se cumplen años de la muerte de mis padres…- abrió los ojos sorprendido, abrió la boca para decir algo pero no lo hacía, no podía- lo único que recuerdo fue que gritaban y me escondían en el closet…después de eso solo sé que crecí en el orfanato-
-No sé qué decir…-
-No digas nada, realmente no sé porque te cuento eso, se supone que vinimos a divertirnos, perdona-
-Alex, siempre estaré allí para ti, no importa lo que pase- me acaricio la mejilla suavemente. Su roce me estremeció.
-Gracias Jerry, significa mucho para mí-
-Sera mejor que te lleve a casa, se hace tarde y Judith me matara-


-Enserio Jerry, gracias- lo abrace- me divertí bastante-
-Yo también me divertí Alex, y gracias a ti por acompañarme-


Nos separamos de nuestro abrazo y nos dimos un beso en la mejilla, él se dirigió a su hermoso coche (no tenía idea de cuál era, solo que era de colección según decía él) y se marchó. Gire mis talones y me encamine hasta la casa, cuando al fin pude abrirla vi a Ian y a Judith sentados en el sofá viéndome fijamente

-¿Pasa algo?- pregunte incomoda por sus miradas tan penetrantes
-¿Qué hay entre Jerry y tú?-
-¿Tu también sospechas que somos más que amigos?, Judith sabes que lo quiero como un hermano ¡solo eso!-
-Ohh vale…y…¿Qué tal su cita?- su cara paso de una mueca de  fastidio a uno de una completa sonrisa cómplice
-¡Mama!- chillo Ian con los brazos cruzados y la ceja fruncida
-¿Qué? Está en su derecho de enamorarse de Jerry…el es un muy buen chico-
-Pero…Jerry es mi mejor amigo desde los 4 años…es mi hermano-
-¿Y?. el también tiene derecho de enamorarse-
-¿Con ustedes nunca podre verdad?- dijo mientras se levantaba del sillón, dio un par de pasos hasta ponerse frente de mi- y tu…¿nunca lo entenderás?-
-¿Entender qué?- pregunte confundida

Ian me dio una rápida mirada y se fue a su habitación. ¿Qué habría querido decir Ian? ¿Qué era lo que tenía que entender?
Pov Ian
 
Subí a mi habitación dando un portazo a la puerta, ¿Por qué estaba tan molesto?, el solo pensar que estaban juntos divirtiéndose me revolvía el estómago.
Me tumbe en mi cama, ¿Qué rayos me pasaba? Era frustrante no saber lo que sentía por Alex, amaba a Allison pero al conocer a Alex todo cambio…algo dentro de mi realmente cambio.


-¿A dónde vas?- pregunto mi madre al verme bajar con las llaves del coche
-Iré a dar una vuelta, ocupo despejarme-
-Ian, eh estado pensando las cosas y no veo otro motivo por el que lo hagas- se quedó callada un momento dudando si seguir o no- quiero que seas sincero…¿Alex te…gusta?-
-¿Gustarme?...¿de qué rayos hablas?-
-Ese enojo que te da al saber que esta con Jerry, ese brillo en tu mirada cada vez que ella sonríe, cuando habla…-
-Somos hermanos Judith…--
-¿¡Y eso que!? No son hermanos de sangre, solo lo dice un estúpido papel, si tú la quieres no debería de importar-
-Ma…basta, enserio-
-Hijo…solo dime-
-Desde que ella apareció cambio mi mundo, me cambio a mí, ¡solo mírame! ¿yo diciendo “gracias” “por favor”?…deje de tomar incluso de fumar, deje de ser ese chico egocéntrico de siempre, de ese chico rebelde el que no le importaba lo que dijera su madre…de lo que sintiera- una fina lagrima corrió por mi mejilla- deje a Allison mamá- me deje caer en el sillón, ella me imito en silencio- no sé si…lo que siento por ella sea amor, es algo inexplicable ¿entiendes?- ella asintió- pero no te voy a negar que siento miedo, miedo a enamorarme de ella, miedo a la reacción de la gente y lo que dirán…miedo a que Alex me llegue a corresponder y yo lo arruine-

-Lucha por ella, hijo…- fueron las únicas palabras de mi madre, ella se levantó y se dirigió a la cocina. Solté un bufido mientras trataba de calmarme. Me pare del sillón, tome mi chaqueta y las llaves del carro y me marche. No tenía rumbo fijo, lo único que quería era alejarme de todo, necesitaba poner en orden mis sentimientos respecto a Alex.






miércoles, 23 de noviembre de 2011

~Capitulo 11


rochii: jaja enserio, cuando leo novelas y hay personajes así empiezo a insultarlos y fhbhfbcbhfbchbrdhf .__.

Edita si estás leyendo esto (? Te diré, no pienses que no leo tu novela, SI        la leo y me encantan los capítulos, pero cada vez que trato de comentar con cualquiera de las opciones me dice que cambie de cuenta porque en la mía no me deja comentar porque no tengo permiso.__.
loco ah? Jajaja


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Alex- llamo el rubio- Alex por favor, déjame explicártelo-guardo silencio unos minutos esperando una respuesta. No la recibió- sabes bien que no me iré de aquí hasta que abras esa puerta…Alex-
-Ian hijo, ¿Qué pasa?-
-Es Alex mama…-
-¿Aun está enojada? Hijo ya pasaron 3 días- La señora arrugo su nariz en forma de desagrado
-Lose, pero tiene toda la razón…Allison le dijo a -
-¡Allison, Allison, Allison!, hijo- estiro los brazos mientras negaba cansada- esa mujer solo te ha hecho daño, ¿recuerdas? – Ian asintió- ahora quiere hacer lo mismo con Alex-
-Jamás- la miro- nunca, nunca dejare que Alex sufra mama…ya no más- la señora lo miro con asombro, el joven estaba decidido.
-Eso espero- sonrió- Ian, ¿Por qué no bajas a desayunar?, yo hablare con Alex-
-No, le dije que me quedaría aquí para aclarar todo y lo hare- se recargo en la puerta
-¿Tú crees que podrás aclarar todo con una puerta de por medio?, seamos realistas cielo, una mujer enojada es imposible-
-¿Trataras de calmarla?- pregunto el joven con duda
-No te prometo nada-
-Supongo que eso es mejor que nada- el chico dio la vuelta aun dudando si debía irse. La señora lo miraba marcharse para empezar a tocar la puerta.

-Cielo, soy Judith, ¿podrías abrirme?-  pasaron un par de segundos hasta que el ruido de la puerta al abrirse la hizo reaccionar. La ojiazul estaba llorando.
-¿Ya se fue?- pregunto con la voz entrecortada
-Sí, ¿Qué paso exactamente?-
-No quiero hablar de eso Judith-
-¿Puedo pasar?-
-Claro- la chica se quitó de la puerta dejándola pasar.
Se sentaron en su cama en silencio.
-“Cuando te sientas débil, piensa en mi y juntas lucharemos hasta el último aliento”-
-¿Perdón?-
-Eso lo decía tu madre muy seguido-
-¿Enserio?- pregunto la chica con brillo en los ojos.
-Acompáñame, tengo algo que mostrarte- ambas se levantaron y salieron del cuarto. Caminaron hasta el final del pasillo y la mayor jalo una pequeña cadena que colgaba del techo.

-¿Qué hacemos en el ático?- pregunto Alex mientras quitaba algunas telarañas a su paso
-Estoy segura que por aquí lo guarde- la mujer quitaba algunas cajas apiladas y polvorientas. Alex la miraba sin saber qué hacer.
-Judith…-
-¡Aquí esta!- tomo una pequeña caja de color rojo y se la entregó a la rubia.
-¿Qué es?-
-Es para ti, guárdala bien que es un tesoro valioso para mí-
-Si es un tesoro para ti no deberías de dármelo-
-No no, es tuyo- sonrió-será mejor que me vaya, si quieres puedes quedarte aquí-
-Pero-
-Shh, solo ve lo que hay dentro- Judith le guiño el ojo y bajo por las pequeñas escaleras colgantes. Alex miraba con curiosidad la cajita.
Se sentó en el suelo y abrió la caja con delicadeza mientras sacudía el polvo.
Al abrirla pudo ver cientos de fotos de Judith con Ian  de al menos uno o dos años en sus brazos y una hermosa joven embarazada. Miro las demás fotos, una foto en particular le llamo la atención, era una bebita, ojos azules y pelo rubio ¿sería ella?, volteo la foto y en ella estaba escrito Alexandra Mathew Bass con  una perfecta caligrafía, esa bebe  se parecía mucho a ella.
Siguió viendo las demás fotos con un nudo en el estómago, entre las fotos había un cuadernillo rosa, lo tomo y lo abrió en una página al azar.


23 de julio de 1987

¡No lo puedo creer! Hace una semana conocí al más hermoso y perfecto chico, su nombre es Patrick, según se vive a unas cuantas cuadras de mi casa.
Hoy caminando por el parque junto con Judith me lo tope. Me miro con sus hermosos ojos azules, me sonrió y me pregunto mi nombre, en ese momento sentí mil cosas dentro de mi!, el iba acompañado de un amigo suyo, Ian si mal no recuerdo y al parecer le cayó muy bien a Judith.  Fuimos a comprar helados los cuatro, después de eso los chicos nos trajeron a casa e intercambiamos números. Fue amor a primera vista.


Alex cerró el libro, sin duda era el libro de su madre, Patrick el chico que le gustaba, Judith su mejor amiga e Ian, el chico que le gustaba a Judith, seria mucha conciencia.
Metió todo de nuevo a la caja y bajo por las escaleras, se dirigió hacia el patio trasero y se sentó cerca de la piscina.

-Alexandra Mathew Bass…¿ese será mi nombre?- suspiro mientras levantaba la vista hacia el cielo.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


-Alex…¿puedo pasar?- pregunto una voz varonil detrás de su puerta. Ella se levantó de golpe y se paró. Había olvidado poner el seguro a la puerta.
-¿Tengo otra opción?- bufo
-Supongo que no- dijo el muchacho mientras entraba a la habitación con las manos en los bolsillos de su pantalón- yo…-
-Se lo que vas a decir…me pedirás perdón, fingirás que todo está bien y seguirás con Allison, ya me lo sé-
-Te equivocas Alex-
-¿Eh?-
-Termine con Allison después de lo ocurrido…- bajo la cabeza mientras movía su pie
-Que mal por ti…ahora vete-
-No te pido…que me perdones Alex, lo que hice no merece tu perdón, sé que te defraude, confiaste en mí y lo eche todo a perder, pero quiero que sepas que cambie, enserio cambie- Alex bajo la cabeza con lágrimas en los ojos. Ian dio un paso adelante pero de inmediato regreso a como antes-…cambie por ti Alex- dijo con voz dulce. Espero unos segundos y después se dirigió a la puerta.
-¿Eso es todo?...-dijo la rubia. Ian asintió.
-Si…perdón por hacerte perder tiempo-

Antes de salir sintió los brazos de la chica envolverse en su cintura. El cerro los ojos mientras sentía como a ella se le entrecortaba la respiración. Se quedaron unos minutos en esa posición sin hablar.
-Yo…-
-Ey...- sonrió mientras se daba la vuelta. La miro fijamente.- en este poco tiempo te has vuelto parte importante en mi vida alex, me has hecho cambiar, me has hecho sentir, me has enseñado a querer y apreciar…¿ves porque eres especial para mi?, no niego que ese era mi plan en un principio…pero todo lo que te dije…lo que pasamos…fue verdadero-
-Lose-
-…¿quieres ir al cine? Yo invito- dijo Ian mientras le limpiaba una lagrima con la yema de los dedos
-Claro, solo dame un minuto- Alex se fue a su cama, tomo la cajita y la escondió debajo de su cama.
-¿Qué es eso?-
-Te la enseñare cuando regresemos- dijo con una sonrisa, tomo de la mano al rubio y salieron corriendo fuera de la casa.

viernes, 11 de noviembre de 2011

~Capitulo 10 parte 2

*Rochii: jajaja morí con tu comentario enserio! Me dio ataque de risa cuando leí “esa perra que insoportable”.
*Edita: bueno bueno, a la próxima no cortare los capítulos…tal un par de veces mas (?
*A.S.: jjajajajaja algún día se hará eso y más! :’)
*Una chica poco usual: umm me dejaste pensando seriamente sobre eso,     pero no será esta vez… (6)
*Rommi*: ohh dios mujer, me hiciste llorar, osea eres mkfndjnrf la mejor! jamás me habían hecho eso :’), créeme que ya te sigo en tus dos novelas? Y bueno solo puedo decir que las AME! La trama, tu forma de escribir, todo! Y créeme que me alagas con esto.

Tal ves no tenga una novela con 12345676543245 seguidoras, se que no soy la mejor escritora (obvio no) y tal ves no sea la bloggera (? Mas famosa de aquí, pero puedo decir, sin duda, que ustedes son las mejores c:

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Entre al baño dando un portazo, tome un trapo y comencé a limpiar un poco mi vestido. Gracias a que las madres del orfanato me enseñaron a ser una “dama con modales” no me había lanzado encima de Allison y decirle todas sus verdades.
Me di por vencida, ese vestido no se limpiaría solo con agua y un poco de jabón.
Suspire. Sería mejor que me cambiara de ropa antes de que Ian comenzara a cantar, trate de salir, pero la puerta se trabo o más bien alguien la cerró…


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¿Hola?¿hay alguien?- tome el picaporte y comencé a girarlo- Oh dios, ¡por favor ábranme la puerta!- 
-¿Alex?, Alex creo que la puerta está trabada- fingió un odioso tono de inocencia
-¿Allison?- deje de golpear la puerta para jalarme el cabello desesperada ¡esa bruja!- ¡Ábreme la maldita puerta mujer!- grite 

-¿Y si no quiero?- rio
-¡Tu me encerraste aquí así que ábreme!-
-Te abriré hasta que Ian termine su presentación-
-Ian…-susurre ¡la promesa! Le dije que estaría ahí- ¡no puedes hacer eso Allison!-
-¡Ja! Mírame como lo hago…ups no puedes, porque estas encerrada- soltó una carcajada
-¡Ábreme!-
-Ya te lo dije, te abriré hasta que Ian termine, mientras tanto- se escuchó el ruido de metal golpeándose entre si. La llaves…- te quedaras aquí-

Escuche como se alejaba, golpee la puerta con fuerza, comencé a gritar pero por el ruido de la música nadie me escuchaba, sin contar que estaba en el segundo piso.
Después de un rato, me recargue en la puerta rendida mientras un par de lágrimas corrían por mi mejilla, ¿Cómo podía existir gente asi? Y sobre todo ¿Cómo Ian pudo enamorarse de Allison?.
Por la pequeña ventanilla que estaba en el baño se escuchaba como Ian agracia por venir a su fiesta y comenzaba a tocar algunos acordes antes de empezar.
Me pare lentamente y como pude me asome por la ventana.

El estaba sentado en una silla, con la guitarra que le regale en su regazo y los ojos cerrados.

Pov Ian

Subí al escenario con la guitarra que Alex me obsequio firmemente en las manos, la busque con la mirada pero ella no estaba. Hice una mueca. Ella me lo prometió.
Empecé a afinar la guitarra tratando de hacer tiempo con la esperanza a que ella llegara y viera mi pequeña sorpresa que tenía para ella.
Cerré los ojos tratando de contener mis nervios y con la ilusión de abrirlos y que Alex sea a la primera en la que mis ojos se fijasen.
Algunos murmullos de molestia se oían por todo el jardín debido a la tardanza. Abrí los ojos, pero a la única que vi fue a Allison con una sonrisa en la cara. 

-Ah… escribí una canción hace un par de días, inspirándome en la mejor persona que pude haber conocido- Allison sonrió- esta canción va para mi hermana…Alexandra-

My angel
How'd you get to be so fly
How'd you get to shine so bright
Girl
How'd you get to look like that
Heaven don't you call her back
Halo halo
I'm not sayin' hi
Baby there's a ring above your head
And it shines so bright
In the sun light
In the sun light
This is like a dream

Every bit of you it makes me weak
How did i get here?
In the sun light
In the sun


Seguía buscándola desesperado, ¡quería que escuchara la canción! Después de todo era para ella, pero solo miraba caras sorprendidas.
Mire que Jerry se posicionaba al lado de Allison, ella literalmente estaba roja del coraje.
Espera…¿no se supone que Alex estaba con Jerry?

I must be in Heaven

Cause I'm looking at an Angel
Whose staring back at me
Her eyes so heavenly
I must be in Heaven
Cause I'm looking at an Angel
There's no one on this Earth
That's made this beautiful
I must be in Heaven
Here we are
Looking at the stars
I can hear the beating of your heart
And I can listen to this song forever

Pov Alex



-Ah…- se escuchó la voz de Ian- escribí una canción hace un par de días, inspirándome en la mejor persona que pude haber conocido, esta canción va para mi hermana…Alexandra-

Me levante del retrete y corrí hacia la ventana. Comenzó a cantar.
Mas lagrimas corrían por mi rostro. Esa canción era para mi…solo para mi.



You're the breeze
Crusing down the coast
You're the jam
Baby I'm the toast,
It's so sweet when were together
And if I ruled the world
I'd name an island for ya
You can tell all your girls
That I named an island for you
I must be in Heaven
Cause I'm looking at an Angel

Whose staring back at me
Her eyes so heavenly

Un rebelde mechón de mi cabello cayo por mi frente, me acomodaba el pelo y…¡claro! ¡mi broche!.
Me quite el pequeño brochecillo con el cual me detenía el cabello, fui hacia la puerta y metí el pico por la cerradura, después de varios intentos fallidos abrí la puerta.
No me importo no haberme cambiado de ropa, estar descalza y despeinada.
Corrí hasta donde estaba Ian. Allison me vio y de inmediato se levantó de su silla con mirada fulminante, esa idiota ya no me arruinaría nada.



I must be in Heaven
Cause I'm looking at an Angel
There's no one on this Earth
That's made this beautiful
I must be in Heaven
Halo halo
I'm not sayin hi
Baby there's a ring above your head
And it shines so bright
In the moon light
In the moon light

Comencé a caminar lentamente hacia Ian. De un de repente ambos cruzamos miradas. El me sonrió y se levantó de su asiento, dejo la guitarra en la base y bajo las escaleras del pequeño escenario. Se acercó a mí. 
Me detuve y el también. Sonreía como una completa estúpida y el hacia un movimiento gracioso con el cuerpo mientras cantaba.

My angel
How'd you get to be so fly
Oh Oh
How'd you get to shine so bright
Girl
How'd you get to look like that
Tell me
Please Heaven don't you call her back
Oh Oh


-Tardaste demasiado- susurro alejándose el micrófono
-Lo se y lo siento- dejo de cantar y me dio un fuerte abrazo. De nuevo esa sensación en mi pecho…
-Te mancharas de ponche bobo- lo junte más a mí mientras reía.
-No importa- se separó de mi- ¿Cómo es que te manchaste? Y estas toda…despeinada-
-Tuve unos problemas…-
-¡Ian!- grito Allison entre el público que nos miraba expectantes
-¿Qué?- pregunto de mal humor
-¿Se puede saber porque le cantaste esa canción a ella y no a mi?-
-Ella es MI hermana Allison, te guste o no- hizo una mueca
-¡No es cierto!- chillo- ella es solo una maldita huérfana que tu madre adopto, ¡no son nada!.
-¡Cállate!- grito el
-¡No! ¿¡Porque la defiendes!?, una vez dijiste que harías lo imposible para que se fuera, que no la soportabas, que solo era un vividora aprovechándose de la nobleza de tu madre, ¿Por qué ya no?-
-Ian…- susurre- ¿eso es verdad?-
-Si pero ¡todo cambio Alex!, ¡lo juro!-
-No es cierto Alex- dijo Allison. La mire.- Ian y yo habíamos acordado algo…el que hiciera que te largaras de su casa más rápido, ganaría 100 dólares, solo trata de ganarse tu confianza para después dejarte como un perro-
-Ian- lo mire con los ojos llenos de lágrimas, eso no podía ser cierto ¿o si?, aunque su cambio tan brusco hacia mi…
-Alex…- el, al igual que yo, tenía lagrimas apunto de rodar por sus mejillas
-Solo dime…lo que dice Allison…¿es cierto?- al ver su expresión, supe de inmediato su respuesta.
-…Si, pero te juro que-
-¡No me jures nada Ian!- grite-...ya escuche suficiente, me equivoque al pensar que eras diferente-

Di la media vuelta y entre a la casa, los gritos de Jerry se escuchaban atrás de mi pero llegue a mi habitación, cerré la puerta con seguro antes de que el pudiera alcanzarme  y me tumbe sobre la cama  sin molestarme a ponerme algo más cómodo o si quiera, destender la cama.
¿Por qué?, ¿Por qué justo ahora que comenzaba a creer que Ian había cambiado?, ¿Por qué ahora que sentía esa sensación tan placentera al estar a su lado?.
Nada me importaba. Lo único que sentía, era mi corazón hecho trizas

sábado, 5 de noviembre de 2011

~Capitulo 10 y Recomendaciones!



Capitulo 10 Primera Parte y Recomendación

Rochii: no te preocupes, en este capítulo y el próximo ya empezara la fiesta :D
Luz. : ohh enserio muchas gracias Luz! *___*
A.S. : jaja créeme que lo eh pensado, pero digo nahhh si no la historia no tendría chiste sin una “villana” c:
Edita : simplemente MUCHAS G R A C I A S!, entro a blogger y miro a 5 o 6 seguidoras más en mi blog, es tan hvbhbfhdbfjgv genial xd, enseguida te devuelvo el favor y el premio jgudbghvbhhg me encanto
Una chica poco usual… : jnfhbghbtf gracias! C:, ahora mismo me paso por tus blogs!
y  esas seguidoras nuevas BIENVENIDAS!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pov Ian

Abrí los ojos lentamente, me estire en la cama y recordé que hoy es el gran día. Me levante para abrir las cortinas, mire el reloj que estaba encima de mi mesita de noche, 6 am.
Iba al baño cuando mire una sombra delante de mi cama, al acercarme vi una hermosa guitarra café claro puesta en su base y en ella una nota en forma de corazón. Inmediatamente reconocí la fina letra de Alex.

“Buenos días cumpleañero, ¿Qué se siente ser un año más viejo?, espero que bien quizás…
Por cierto, espero que te guste el pequeño detalle, realmente no sabía que regalarte y lo único que pude pensar fue en una guitarra nueva.

Pd: Espero que con regalarte esto puedas mejorar un poco, eres un dolor de cabeza…

Te quiere
Alexandra.”



Solté una risita mientras sentía algo en el estómago ¿hambre quizá?, no, no era eso, era más bien… ¿nervios?, ¿emoción?, no lo se pero se sentía realmente bien.
Tome la guitarra con delicadeza, pase los dedos por las cuerdas, el sonido era realmente genial. Mi madre toco la puerta.

-Buenos días amor- se acercó a mi y me dio un beso en la frente. No me queje.-Feliz cumpleaños- sus ojos se cristalizaron hasta que una lagrima corrió por su mejilla- cada vez creces más- me abrazo
-Gracias mama…te amo- me separe de ella y le limpie las lágrimas con las yemas de mis dedos
-Bueno… metete a bañar y baja, tengo tu regalo-
-Bien-
-Ohh que hermosa- apunto lo que tenía aun en las manos
-¿Te refieres a la guitarra?...si, es hermosa, Alex me la regalo- sonreí
-Que gran detalle- me observo un momento y  sonrió.

Después de un rato baje las escaleras acomodándome las mangas de la camisa. Las sirvientas caminaban de un lado a otro decorando cada rincón de la casa, estaba quedando genial.

-¡Elena!-
-¿Se le ofrece algo joven?-
-¿Ha visto a Alex?-
-No ha salido de su habitación, creo que aun duerme-
-¿La pueden despertar ya, por favor? Necesitamos ir a la escuela- la chica abrió los ojos sorprendida y creo el por qué ¿acaso le había dicho por favor a una empleada doméstica?, la observe por un momento de la misma manera en la que ella me miraba, di la vuelta y me fui rascándome la nuca


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


-¡Llamen al DJ!- dije haciendo que todos gritaran.

Un chico vestido con camisa blanca y pantalón negro (el cual no conocía) se adueñó de la barra de bebidas y comenzó a prepararlas para todos.
-Ey Nick-
-¿Qué pasa bro?-
-¿Quién llamo a un bartender?-
-No lo se ¡pero tu fiesta es genial!- dicho eso corrió para tomar una bebida de color rojizo, la música estaba a todo volumen y estaba llegando gente que realmente no conocía, bah ¿Qué más da? Es para divertirnos ¿no?


Salí a tomar un poco de aire, la piscina estaba totalmente llena al igual que la casa, sin contar que en el jacuzzi había varias parejas de chicos besándose apasionadamente.
Entre a la casa antes de ver algo que realmente quería evitar, me recargue en la baranda de la escalera y comencé a tomar un poco de cerveza, escuche algunos murmullos por parte de mis compañeras, di la vuelta y vi a Alex en el segundo piso.
Mi respiración se cortó y mi estómago comenzó con un sinfín de emociones. Alex se miraba realmente hermosa…perfecta.
Al notar mi mirada se sonrojo y bajo con una sonrisa tímida. Su vestido era… wow, simplemente no tenía palabras para describirlo, solo sé que era blanco y bonito y puesto en ella era realmente…sexy.
Me fui acercando a ella a medida que se acercaba también, tenía el pelo amarrado en una coleta de lado, estaba maquillada pero no era cargado, estaba perfecta. Acerque mi mano para que lo tomara y lo hizo. Un escalofrió recorrió mi espalda con su roce, estaba seguro que ahora mismo tenía una sonrisa boba en la cara.

-Te ves…bien- fue lo único que pude decir, no era lo que ella quería oír ya que borro un poco su sonrisa
-Gracias…tu también te ves bien- dijo incomoda
-…La guitarra…me encanto, gracias-
-De nada Ian- sonrió
-Alex ¡te ves hermosa!-
-¡Jerry!- grito con emoción soltando mi mano y lo abrazo, ¿desde cuándo eran tan amigos?
-Bueno, bueno ya- los separe molesto- Jerry ¿Dónde está Allison?-
-Buscándote- hizo una mueca- no pensó que estarías adentro y con Alex-
-Oh vale, ¿me acompañas a buscarla?-
-Vale, ¿vienes Alex?-
-Ah…claro- tomo de la mano a Jerry y me siguieron, Jerry le susurraba algo en el oído de vez en cuando y ella solo se reía, se miraba encantadora cuando reía…¿pero que diablos digo?, ¡parecían novios!…¿y si eran novios?, ¿Por qué me molesta? ya deja de pensar estupideces Ian.

Llegue hasta Allison a regañadientes, al igual que Alex traía puesto un vestido, solo que el de ella era rojo carmín y era mucho más provocador.
Le di un beso en los labios. Mientras la besada sabía que Allison miraba a Alex, su forma de besar, sus posturas, sus caricias me decían todo, me estaba reclamando suyo, me separe de ella de forma brusca, antes hubiera seguido encantado el beso pero por alguna razón ahora me enojaba que me marcara de su “propiedad” frente a Alex.

Pov Alex

Al ver a Ian besándose de esa manera con Allison, sentí una opresión en mi pecho. Jerry me apretó un poco la mano. Lo mire a los ojos e hizo una señal para alejarnos de ahí.

-Te incomodaste al igual que yo- no estaba peguntado, estaba afirmándolo
-Te diste cuenta- dije sin animos
-Si bueno, aun me incomodo después de este tiempo…es mi hermana y mi mejor amigo- se encogió de hombros
-¿Cómo se conocieron?- pregunte curiosa, el solo me miro.
-Bueno… Ian había ido a mi casa a hacer un trabajo de equipo y ahí conoció a mi hermana…- se metió las manos en las bolsas de su pantalón- yo sospechaba que ambos se gustaban ya que mi hermana no dejaba de hablar de el e Ian sacaba cualquier excusa para ir a mi casa- rio- hasta que un día baje las escaleras y los vi besándose en la cocina-
-¿Te molestaste cuando los viste?-
-En un principio si… había corrido a Ian de mi casa y le prohibí a Allison que lo viera-
-¿Y qué paso después?- me senté en una silla lejos de la fiesta, el hizo lo mismo
-Eres curiosa Alex-
-¿Qué esperabas? Nunca terminas de contar bien las cosas-
-Después me di cuenta que no era nadie para negarles el amor que se tenían, ¿contenta?-
-Que buen hermano eres Jerry, quisiera tener uno como tu-
-Tienes a Ian, tal ves no sea como yo- hizo un gesto de superioridad- pero puedes confiar en el, es una gran persona-
-Supongo que si- sonreí. El suspiro fuertemente
-¿Quieres alguna bebida Alex?-
-Ponche está bien-
-Espera aquí, ahora te lo traigo- me guiño el ojo y se fue corriendo adentro de la casa. Me quede observando a todos en la fiesta con detenimiento, en mi opinión esto se salía de control, algunos chicos se besaban descaradamente frente a todos, otros estaban demasiado ebrios y se quedaban dormidos donde cayeran además de que gracias a la puerta de cristal pude apreciar como algunas chicas con ropa interior solamente bailaban provocadoramente arriba de la mesa.

-No pude evitar mirar que ibas de la mano con mi hermano hace un momento-
-Allison- murmuré molesta
-¿De que hablaban?-
-Escucha- me pare de la silla- ¿Por qué no te vas con Ian? Se que hablar contigo lleva a peleas y problemas- camine de nuevo a la casa pero ella me jalo el brazo de regreso
-¿Celosa?- pregunto con veneno en su voz, sin duda una serpiente quedaría corta a su lado
-¿Debería de estarlo?-
-Querida- rio fingidamente- claro que si, tu no sabes lo que es tener a un hombre como el a tu lado y nunca lo sabrás estando con Jerry-
-Claro que lo se, vivo con el ¿recuerdas?...algo que tú no puedes hacer y Jerry es perfecto para cualquier mujer…incluyéndome-
-Estas jugando con fuego Alex- me susurro a mi oído
-No Allison, tu lo estás, deberías saber que- calle de golpe al sentir un líquido en mi cara, abrí los ojos sorprendida, ¡esa idiota se había atrevido a tirarme su ponche encima!.
Mire mi vestido, estaba totalmente arruinado.
-Ups, creo que se manchó- sonrió cínicamente
-¿¡Qué diablos te pasa en la cabeza Allison!?-
-Fue un accidente Alex- rio- es una pena que tu vestido se haya arruinado-
-Eres una…agh! No perderé mi tiempo contigo!-
Me quite los tacones y comencé a correr descalza para llegar a la casa antes de que alguien conocido me viera. Pude ver a Jerry sirviendo las bebidas y a Ian  jugando videojuegos con varios chicos de la escuela.


Entre al baño dando un portazo, tome un trapo y comencé a limpiar un poco mi vestido. Gracias a que las madres del orfanato me enseñaron a ser una “dama con modales” no me había lanzado encima de Allison y decirle todas sus verdades.
Me di por vencida, ese vestido no se limpiaría solo con agua y un poco de jabón.
Suspire. Sería mejor que me cambiara de ropa antes de que Ian comenzara a cantar, trate de salir, pero la puerta se trabo o más bien alguien la cerró…






Chan chan channnn (?

¿Quién abra sido?
¿Podrá Alex salir del baño a tiempo?
¿Jerry e Ian podrán estarse enamorando de Alex? 

No te pierdas el próximo capítulo de esta novela The Story Of Us solo por Blogger

se aplican restricciones, estécomercialestahechounicamenteparalanovelaTheStoryOfUs,cualquiercamioseestaranincumpliendolosderechosdelautor



jjajaja lo siento, tenía que hacerlo xD


pero bueno, volviendo sobre la novela, si se habrán dado cuenta dividiré el capítulo 10 en dos, solo para darle más “emoción”
nahh mentira es para no aburrirlas con un cap tannn largo y bueno, quería decirles también que hay dos novelas que me encantan y me gustaría recomendarlas, una se llama Ordinary Girl de A.S. y la otra Una chica problemática de Edita.



Ordinary Girl
→ A.S.            

LINK: http://chica-ordinaria.blogspot.com


Esta historia simplemente me encanta ¿Por qué? Porque la escritora plasma algunas de sus experiencias personales en la novela, sin contar que es una excelente escritora.


La historia trata sobre la protagonista adolescente Alexia Evans y su hermana gemela Mónica Evans, estudiantes de la escuela Every Woods. Un día cualquiera su padre les da una noticia…ellas dos irían a Royal Palms, la escuela para delincuentes y enemiga de Every Woods.
Ahí, la historia se centra en las experiencias y sentimientos de Alexia al enamorarse de un chico llamado Jesse Holliday, un cercano amigo hasta que su novia Mia le prohíbe hablar con ella.
Asi es como la típica chica ordinaria, comienza su vida llena de amor, celos, odio y drama.






jknfjnhfbhvb corto lo se pero apenas va en el cap 7 y juro que es genial! enserio pásense y no se arrepentirán!



Una chica problemática
→ Edita

LINK:
http://unachicaproblematica.blogspot.com/


Danny, no es una chica común, no es la clásica chica a la cual todos pueden pisotear cuando quieran ¡no!, Danny es completamente diferente, hasta podría decirse que es un poco…gótica por su forma de vestir.
Danny tiene un amigo, Jace, que gracias a un juego de botella pasa algo asombroso, se enamoran.


Adivinen qué?, Edita inicio otra novela en ese blog llamada Destiny, realmente muy buena, pero para saber de qué trata tendrán que entrar a su blog ;)
arriba les dejo su Link. Pásense enserio, las dos son muy buenas (sin contar que sin duda están entre mis favoritas).



Las quiere, Marii