domingo, 18 de diciembre de 2011

~Capitulo 13

rochii : me encanta que te encante la pareja, y sobre todo la historia, hago lo que puedo por mejorarla un poquito cada vez más c:

Paula Moustache : Moustache jojo me encanto tu nombre xd, fdhebdhcdb yo también lo deseo! Pero hay que esperar 8--)

day: sabes? Yo veo más a Jerry como el amigo que todas las chicas desean, pero a veces pueden suceder cosas amorosas…o no… ;)

Rommi* : *o* omg!! Nonono no pienses que pensé que abandonaste la historia (?, la escuela jfedjfcreb estúpida escuela, fue genial estar escribiendo este capítulo y me salga el letrerito que comentaste como 3 caps hnfhjfbhbhfrj ok ya .-.

Jad: no te preocupes, a veces a mi también me pasa e.e
lo verdad es que eh querido publicar en For Who I Am, pero no lo hago porque literalmente Blogger no me deja :/, anda bastante Gay porque hago todo y cuando publico BUM se borra!, eh querido decirles aquí pero no tiene caso, pues solo unas 7 chicas de For Who I Am leen esta novela.

PD: ANA GRACIAS POR LA FOTO DE CABECERA! ME ENCANTO! POR ESO TE AMO MAS QUE AYER 8)
 
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¡Jerry! Espera-
-¿Qué sucede hermano?- dijo juntando su puño con el mío, nuestro clásico saludo.
-Nada, es solo que últimamente no eh hablado contigo como lo hacíamos antes-
-Si tienes razón…pero eso no significa que ya no seamos los mismos de antes-
-Si…supongo-
-¿Estas bien?-
-Claro…y ¿Cómo esta Allison?-
-Creo que bien-
-¿Crees?-
-Pues casi nunca hablamos, se encierra en su habitación y a veces no la miro en todo el día…-
-¿Y si hablo con ella?-
-No lo sé Ian, no quiero que se enoje más conmigo solo por haberte dicho-
-¿Mas?-
-No le agrada para nada el que hable con Alex-
-Hablando de Alex…-
-¿Le pasa algo?-
-No es eso, es que…¿Qué pasa entre ella y tú?- Jerry arrugo la nariz
-¿Algo entre ella y yo?...- se quedó pensando unos segundos- te refieres a…Ian eso es realmente estúpido, lo sabes-
-¿Entonces por qué estas siempre con ella?-
-Es realmente mi mejor amiga, en este poco tiempo la eh llegado a querer igual que a una hermana…pero creo que tu no ¿cierto?- sonrió
-¿De qué hablas?-
-¿Sera por tu pregunta tan obvia? te eh visto como la miras, como le hablas, como actúas a su lado…eres alguien completamente diferente al chico rudo y grosero de antes-


Jerry tenía razón, eh cambiado mucho pero ¿desde cuándo? Cuando ella llego a casa su presencia era insoportable para mí, su sonrisa, su voz tan dulce, su actitud.
Pero creo que eso pudo más que yo, la calidez de Alex deshizo mi barrera de hielo, la que había construido años y años desde el abandono de mi padre…y me enamore, me enamore de Alex sin darme cuenta…me enamore de mi hermana.

-Estás loco-
-Ian…- detuvo su marcha y me miro con una sonrisa- somos amigos desde hace años pero no tienes la confianza suficiente para decirme tus sentimientos hacia Alex?-
-No tengo ni un sentimiento hacia ella, por lo tanto no te digo-
-Algún día estarás listo para aceptarlo, y cuando llegue ese momento te apoyare como nunca-

Después de eso ninguno de los dos dijo algo, sabía que Jerry no era estúpido, me conocía lo suficientemente bien para saber que sentía algo por Alex.

Entramos a clases y pude ver a Alex en una esquina junto a una chica que nunca había visto, Alex estaba cada vez más radiante en todos los sentidos. Tome una bocanada de aire y reuní el suficiente valor como para acercarme a ella, me acerque un par de metros hasta que ella me miro, mis pasos se hacían cada vez más lentos y pesados, me costaba siquiera quedarme de pie. Le sonreí.

-Hola Alex-
-Hola Ian- sonrió.
Inmediatamente mis manos comenzaron a sudar sin razón y mis mejillas comenzaban a sonrojarse, ¿esto tenía que ser siempre así?.
-Oh lo siento, Ian ella es Lauren Wilde y Lauren el es mi hermano Ian-
-Mucho gusto Ian- el acento en su voz y sus rasgos faciales me hacía darme cuenta que no era de por aquí. Ella era morena de piel, delgada y un poco más baja que Alex, cabello castaño  ligeramente ondulado, ojos pequeños y una nariz respingada, se veía realmente delicada y hermosa.
Sentí una mano pesada en mi hombro, mire hacia mi lado y ahí estaba Jerry con su típica sonrisa, saludo a Alex con un beso en la mejilla y después se giró para ver a Lauren.

-Soy Jerry  Mack- le tendió la mano- ¿y tú eres?-
-Lauren- dijo apenada- Lauren Wilde-
-¿Eres nueva?-
-Si, acabo de transferirme de Noruega-
-¿¡Noruega!?- Lauren asintió-¡ eso es realmente asombroso!-
Alex y yo nos miramos algo  incomodos al estar fuera de lugar en su platica. Le hice una seña con la cabeza para que se sentara en el mismo pupitre y así lo hizo. Jerry y Lauren se quedaron platicando sin notar nuestra falta de presencia. Ja! Y yo que creía hace unos momentos que a Jerry le gustaba Alex.
-Creo que se llevaran bien- dijo Alex mientras volteaba disimulada. Yo reí.
-Chicos, tomen asiento y saquen su libro en la página 157- dijo la profesora entrando al salón. Todos soltaron un bufido de fastidio mientras se sentaban.
-Ya empezó a molestar- murmure


Después de leer algunas páginas la vista se me comenzó a nublar y las voces se me hacían distorsionadas. Anoche no pude dormir como últimamente lo eh estado haciendo y todo por la chica rubia de ojos azules que duerme en la habitación de alado.
Puse el libro de tal forma en la que se quedaba de pie, me coloque los audífonos con música un poco alta y acosté mi cabeza entre mis brazos. Sin que pasara mucho tiempo me quede dormido.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 
-¿Puedes creerlo? Los romanos era grandiosos construyendo…¿Ian?...Ian ¿estas dormido?- susurre mientras lo movía un poco, unas risitas burlonas provenientes de atrás comenzaron a sonar, voltee y vi a Jerry y a Lauren cabizbajos tratando de no ser descubiertos por la profesora.
 Muy tarde. Ella había escuchado y se había acercado a nuestra mesa. ¡Diablos!.

-Ian despierta, ¡despierta! La maes…-
-Señorita Colleman-
-¿S-si?-
-Creo que su hermano no durmió muy bien anoche ¿cierto?-
-Ahh…eso creo-
-Quiero a los dos en el salón de castigo ¡ahora!-
-P-pero yo no…-
-¡Ahora!-
-P-pe-pero-
-Una…-
-Ian levántate-
-Dos…-
-¡Ian!- me pare de la banca y le di un fuerte golpe con la carpeta de anotaciones . Ian dio un salto gritando cosas incoherentes como “te juro mama que si limpie mi habitación”. Al darse cuenta de lo que hizo, se quitó los audífonos y miro con terror a la maestra, que ahora estaba sin expresión alguna a pesar de la risa contagiosa de todo el salón.
-Supongo que me quiere en el salón de castigo…¿cierto?-
-Se irán los dos- le corrigió- acompáñenme – se fue a su escritorio, tomo dos hojas y escribió en ellas
Le dedique a Ian una mirada fulminante, guarde mis cosas en la mochila y me fui sin esperar a Ian.
En el camino mi respiración se aceleró, comencé a sudar y en mi mente hacia planes para como decírselo a Judith, tal vez con un “Judith, no fue mi culpa, fue la de Ian…” o un “¡Juro por Dios que yo no sabía, Ian se quedó dormido!”, si…tal vez así lo haría.

Entramos al salón de castigo, como había sospechado Katy estaba ahí, junto con un par de chicos skaters.

-Profesor, ¿podemos pasar?-
-Del joven ya lo sospechaba pero de usted señorita- alzo las cejas sorprendido- eh recibido buenos comentarios- nos hizo una seña de que nos acercáramos, le entregue los dos papeles y soltó una carcajada cuando los leyó.
-Maestro, yo me quedé dormido, no veo porque Alex está aquí-
-La maestra es un poco…exagerada, pero no puedo hacer nada- nos guiño el ojo -como sea, tendrán dos semanas de castigo-
-¿¡Que!?-
-Son dos semanas en este salón- mire alrededor, los estudiantes que estaban aquí realmente parecían completos delincuentes- oh podrán hacer servicio en la escuela-
-¿Cómo?- pregunto Ian interesado
-Limpiar salones, ayudar en la cocina o limpiar basura-
-Ayudar en la cocina- dijimos Ian y yo al unísono. Supongo que sabíamos los riesgos de estar ambos ahí con esos chicos
-Bien- apunto algo en una hoja y levanto la vista hacia nosotros-comenzaran mañana, por ahora tomen asiento  y saquen algún cuaderno-

No debía ser tan malo estar en la cocina ¿cierto?, mire a Ian que de nuevo comenzaba a dormirse, ¡ese idiota! Por su culpa estaba aquí y a el no le importaba.
Me sentía vigilada, voltee disimuladamente hacia atrás y vi como Katy me fulminaba con la mirada, trague saliva nerviosa ¿Qué le pasaba a esa mujer?.





7 comentarios:

  1. Ahhh!! Me exaspera que Ian no haga nada con respecto a Alex!! Y encima se queda dormido! JA! eso fue realmente graciosooo!
    Me encanto el capituloo, espero que publiques pronto!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. ¡Que injusticia! Me da mucha rabia cuando una persona no está haciendo nada malo y le echan de la clase pro culpa de otra persona... Pero bueno, si es Ian le perdono, xd.
    Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  3. no se porque pero adoro a ian jajaja
    que horrible si te sacan de clase por algo que no haces

    pero aun esta con ian!!

    xoxo

    espero el prox cap

    ResponderEliminar
  4. Pues viven juntos... noveo como un castigo sea una manera de que esten juntos pero bueno... por algo ha de ser y pobre Ian... tan cansado esta? y por cierto, que mas habia en la caja? eso si o quiero saber... y no quiero tener examen de PE!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uy uy entre Jerry y la nueva hay química ajjajaj Madre mía si es que Ian es de lo que no es el pobre no da para más jajajaj Pero seguro se siente algo mal porque han castigado a Alex y ella mientras se tira de los pelos preocupación el otro de queda dormido xD Eso me ha matado

    ResponderEliminar
  6. BIEEEN!!!!!!!!!!! no sabes cuanto me alegro de que a Jerry no le guste Alex, entre eel y laa nuevaaa puedeee llegar a haber algoo :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. Jajaajajaja alli esta pintado el amor!! Que lindo Ian!!!!

    ResponderEliminar