viernes, 11 de mayo de 2012

~Capitulo 23

Cammy Wickedness: si bueno...creo que no se nota e,e

rochii: a mi también! pero Alex sufre por teeeerca

victoria: oww muchas gracias :3, no tardaría tanto si no se me presentaran problemas con la computadora, así que lo siento :/

Rommi*: tranquila : ) , tengo planeado que se reconcilien en unos dos o máximo tres capítulos mas so... wait wuan moment mas 8- )

Anuskaah!: lo siento  y gracias por eso (?, juro que tratare de publicar mas a menudo, la escuela no me deja continuar x__x

jad: solo espera :)

miracles: gracias por venir de nuevo y comentar :D  y bueno, con respecto al blog de Ana... se lo hackearon hace un tiempo :/ y pues tuvo que hacer nuevo blogs, de echo hice una entrada con los blogs nuevos para que consigas los links de las novelas que deses :)


A.S.: VIEJA! :D, ya voy mujer r.r mi vida como famosa no es fácil sabes? 8- )

 -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¡Por favor tía!- grite- déjame ir- una lagrima corrió por mi mejilla. Ella solo me miro con tristeza.

-Lo siento hijo, tu madre me dio ordenes-
-Tengo que ir por ella- mi voz se quebró- no quiero perderla...no de nuevo- susurre
-Yo...no puedo...lo siento-
-¿Qué quieres que haga? ¿que me arrodille?- pregunte hincándome sobre sus pies sin importarme que la poca dignidad que tenía se esfumara- ¿¡que es lo que tengo que hacer!?-
-¡Madurar! ¡eso es lo que hay que hacer!- me grito- párate ya- bufo molesta.

Se alejo de mi dándome la espalda. Antes de salir de su habitación se detuvo y volteo un poco la novela

-Haz tenido muchas oportunidades de cambiar Ian- la mire- la adopción de Alex...tu "amor"- hizo comillas con sus dedos- hacía ella, este viaje que solo era para ver si podías ser un poco mas responsable ¿y todo para que?...lo siento hijo, pero tu de aquí no te vas hasta dentro de 2 semanas- sentencio. Salió de su habitación dejándome completamente solo. Me tire al suelo y llore como un niño pequeño.


~Alex

Mire por ultima ves la carretera que daba hacía aquel pequeño pueblo en el que había vivido unos cuantos días. Sonreí con nostalgia y me acomode mejor en aquel incomodo asiento de piel, sin  duda sería un largo viaje.
Ahora que regresaría a Los Angeles podría despejarme un poco con Jerry y supongo su ahora novia Lauren 

"¿Porque?"
Decía aquel mensaje de texto. ¿Enserio preguntaba?.

"No quiero estar cerca de ti... por lo menos el tiempo que pueda"- respondí. Apague el celular fastidiada y cerré los ojos tratando de dormir un momento pero el llanto de un bebe me lo impidió. Abrí los ojos algo aturdida. Levante la mirada y vi a un pobre joven con una bebe en brazos. Me levante del asiento al ver la cara de molestia de los demás pasajeros y me acerque al hombre

-Disculpe...-
-Perdone si la bebe la molesta...yo...no se que hacer- dijo apenado 
-Oh no me molesta- sonreí- pero tal ves yo pueda ayudarle a calmarla- extendí mis brazos en señal que me pasara a la pequeña de no mas de 4 meses de nacida. El joven dudo un poco pero al final acepto. Tome con delicadeza a la bebe y la acerque a mi. - no se preocupe- le dije - tengo experiencia con los pequeños-
-Se nota- me devolvió la sonrisa. Me fui a mi asiento acurrucando a la bebe en mi pecho. El chico me siguió- trate de darle biberón, pero no lo quiere- continuo sentándose en el asiento libre de a lado notoriamente incomodo.
-¿Me lo presta?- el asintió y me lo entrego aun con duda. Lo tome y se lo acerque a la pequeña, el cual tomo de inmediato.
-¿Co-como hizo eso?- me miro con asombro
-Solo la acomode de una forma mas cómoda para ella- sonreí. Seguí observando aquella bebe. Cabellos color castaño claro, tez clara, ojos azules y rosadas mejillas. Era hermosa.
-Soy Joseph, ella es  Nicole- dijo después de unos cuantos minutos de silencio- vamos a Los Angeles...¿y tu?-
-Igual- sonreí ante la coincidencia- tengo que apurarme si no quiero perder mi vuelo-
-Igual nosotros...o
h...ya se durmió- apunto a la bebe. La mire con el rabillo del ojo y me la separe un poco de mi pecho 
-Toma- se la entregue con cuidado de no despertarla- tienes suerte de tener a una bebe tan bella-
-Si bueno...¿que edad piensas que tengo?- sonrió
-Tal ves unos...- realmente esa pregunta ya me hacía dudar la verdadera respuesta a lo que yo tenía pensado- ¿veinticuatro?- 
-¿Tan viejo me veo?- soltó una pequeña risita- tengo 19 y Nicole no es mi hija, es mi hermana menor, vamos a reunirnos con mi padre cuando lleguemos-
-Entonces estaba muy lejos de la realidad- reí- oh lo siento, no me presente-lo mire- soy Alexandra o Alex como me dicen...pronto cumpliré 17-
-No eres la unica que aparenta otra edad- yo sonreí apenada.  Joseph se acomodo en el asiento aun con la bebe en brazos y soltó un suspiro. El silencio se tornaba incomodo
-Estas cansado...¿no?- el asintió. 
-Jamas había estado tanto tiempo con Nicole... y a decir verdad me pone bastante nervioso-
-¿Y tu madre?- pregunte sin pensar.
-Ella...ella murió hace 3 días- murmuro por lo bajo. Si hubiera tenido un poco mas de saliva en la boca estaba segura que me hubiera ahogado sin pensarlo. Me maldije mentalmente por mi estupidez y me aclare la garganta.
-Yo... lo siento, no debí preguntar-
-Tranquila tu no lo sabías- 

Le di una tímida sonrisa y por un momento agradecí que no sacara mas conversación. Recargue mi cabeza en la ventana y trate de dormir el poco camino que quedaba al aeropuerto.

6 comentarios:

  1. D; ahaha pobrecito de Ian!!! me dio mucha tristza! :C, que mala la tía lo hubiera dejado ir!! C; para que se digan TODO!! de una buena vez *.*<3!!. me dio risa en la parte del baby! C:, jaja aun no sepa cuidar a su hermana! pero no! su mamá! D; que dolor!. A mi se me hace que se van a hablar mucho mas! ^.^ bueno publica pronto! C: un beso

    ResponderEliminar
  2. I'M BACK!!! Oh dios!!! Moría por usar esa frase!!! :) cambiando de tema... Sory por no haber comentado el capitulo anterior, la verdad es que lo acabo de leer, ¡LA ESCUELA ME MATA!
    El capitulo me encanto, me da cosita Ian, pero están nfvbluz q meda ganas de pegarle!!! Por otro lado, Nicole me parece un amor!! Pobre Joseph!!
    Besitos, Livia

    ResponderEliminar
  3. No me imagino lo que seria perder a mi mama....

    ResponderEliminar
  4. Pobre Ian, pero bueno ya se arreglaran, no?
    Va a pasar algo con Joseph? me cae bien, por ahora pero no quiero que pase nada!!
    Porfas publica pronto!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaari,asdasdasd :) ame el capitulo!
    Ian,Ian muero de pena con el,pero bueno que se la va hacer..solo espero que cuando se vuelva a encontrar con Alex,se arregle todo.
    Y creo,que tambien se pondra algo celoso(? MUAJAJAJAJAJA.
    No se,pero me gusto ese Joseph :B pobrecito,estaba con la hermanita,tenia que ser hombre..no sabe cuidar a los bebes.
    Quiero decirte que comente en tu otro blog! :) y este lo leo,obvio desde el cel :S por eso tardo en comentar! pero que sepas que te leo!
    Si,que andes genial♥

    ResponderEliminar
  6. baah! Tranquila!!! Puedes tardar lo que quieras, mejor que tardes y no que no publiques!!!! QUIEN ES ESE CHICO???? Espero que no sea nada eeeh!! Con lo que está sufriendo Ian y la penita que me da... :´C Dioossss que ganas de seguir leyendo!!! Besos!

    ResponderEliminar