lunes, 2 de abril de 2012

~ Capitulo 20 parte 2

Livia: jajajajaja tranquila tranquila, no me odies :P, muchas gracias por leer, espero no defraudarte nunca :)
Debooraa: tu nombre se me dificulto un poco a la hora de tratar de escribirlo .__. perooo...muchas gracias y bueno, no solo Cath es el problema, recuerda que tambien esta Allison...

Anónimo: ya se, pobre Alex...si yo hubiera sido ella le doy tremendo cachetadon y tremendos golpes a Ian s:
rochii: por alguna razón cada ves que publico se que tengo un comentario asegurado contigo...y eso me encanta jajajajaja xd! Ian no es tonto, es un estúpido! 8- )

victoria: *O* gracias! me encanto tu comentario, si...Ian tiene que hacer algo y pronto! :P

anuskaah!: jajaja estas igual que yo, leí miles de novelas y no comento no se porque .__.

Angele's cullen: ARE YOU FUC*KING SERIOUS? *O* YO AMO EL K-POP! sobre todo F.T.Island, C.N.Blue, SS501, Teen Top, SHINee, Geun Suk, BIG BANG, SE7EN, bueno...muchos grupos mas .__.
por cierto, acabo de empezar una novela inspirada en el vídeo de Serevely de F.T.Island por si quieres pasarte :)

Romii*: OMG! casi me da un paro al leer tu ENORME comentario! me encanto! juro que me hiciste feliz todo el día :')

jad: hfbhebjnendnjeedje bueno jad, yo una vez prometí que la iba a terminar y así sera...solo que por el momento me dedicare a estas dos novelas. Cuando termine una de las dos la seguiré y claro, le cambiare algunas cosas que por ahora leo y me parecen una total mierda .__.

PD: bueno, si no vieron o ignoraron la entrada pasada xd acabo de empezar una Nueva Novela llamada The Second Chance basada en el vídeo Severely del grupo coreano F.T.Island.





~Ian


Miraba como Alex salía del establo, ¿Qué había pasado? La había besado pero ¿Porque no detuve mis impulsos?, ¿porque ahora?, ¿porque así?, tantas veces que ensayaba frente al espejo había sido una completa perdida de tiempo. Lleve una mano hacia mis labios, aun tenía su sabor. Sonreí para mis adentros.

La música de mi celular comenzó a sonar. Lo tome con calma y vi la pantalla. Suspire fuertemente antes de contestar.
 
(...)

-¿Qué pasa Catherine?, ¿para que me llamaste?-
-¿Recuerdas este árbol? decíamos que aquí construiríamos nuestra casa cuando nos casemos-
-No fue eso lo que pregunte- conteste cortante. Ella hizo una mueca-
-Tu ya debes de saberlo-
-Ahh...es sobre eso- reí burlón- eramos unos niños Cath, ¿que sabíamos del amor?-
-Es...por ella...¿ verdad?-
-¡A ella no la metas en esto!- dije molesto por el rumbo de la conversación
-Escúchame Ian, tu eres todo lo que deseo y yo soy lo único que deseas, somos el uno para el otro-
-Cath, te aferras a cosas de niños, ya han pasado muchos años, ¿porque no sigues tu vida?- pregunte cansado- no te aferres solo a mi dinero- solté
-¿Que?- pregunto sorprendida- no, eso no es cierto- negó con la cabeza
-Catherine, ¿no crees que para que tu plan funcionara tenias que esperar más tiempo y no un par de días después de encontrarnos?, ¿acaso me crees estúpido?- ella abrió la boca sorprendida- ya se que tus padres tienen problemas financieros con el rancho- metí las manos al bolsillo del pantalón mientras la miraba fijamente. Creo que me daba un poco de pena.- tu plan posiblemente hubiera funcionado si no hubieras ido demasiado rápido-
-No, mis sentimientos nunca dejaron de existir, fuiste mi primer amor-
-Exacto, tu misma lo dijiste...lo fui-
-Bésame- pidió. La mire a los ojos anonadado.
-¿Que?-
-Bésame, quiero saber si es cierto que amas a Alex- cerré los ojos con una expresión divertida
-Eso es estúpido, no te be...- sus labios me mandaron a callar. Trate de sacar mis manos de los bolsillos pero Cath fue mas rápida y me rodeo con sus brazos de una forma que me era imposible sacarlos. Comenzó a morderme los labios y hacia el beso cada ves mas brusco y agitado. El beso lejos de gustarme me asqueo.
Un ruido proveniente de la maleza se hizo cada vez mas fuerte y mas cerca. "Soltó" mis labios exaltada.

-No, no, continúen- sonrió haciendo un ademan con las manos, ¡ maldición!
-Alex yo…- 
-Alex puedo explicártelo- imito mi voz- ¿es eso?- baje la mirada- ¿Por qué me lo explicarías?, no somos nada ¿o si?- sus palabras me apuñalaron en el pecho.- no me debería importar con quien te besas y con quien no- dijo
-Tienes que escucharme por favor- los ojos se me comenzaron a empañarse
-¡No me expliques nada Ian!- grito- ¡eres un maldito estúpido!, ¿¡crees que puedes venir a enamorarme, besarme y luego besarte con Catherine como si nada te importara!? ¿¡Quién te crees que eres para jugar conmigo!?- Ella se dio vuelta y comenzó a correr. Sin pensarlo un segundo corrí tras ella. La alcance y la tome del brazo para detenerla.
-Espera, Alex te juro que no es…-
-¡Cállate!- Me abofeteo fuertemente y me lleve la mano a mi mejilla. Alex comenzó a llorar, me sentía la gran mierda del mundo- nunca- sollozo- nunca en mi vida te lo voy a perdonar Ian...
 tu…eres un idiota- y sin mas salio huyendo de ahí. Me quede viendo como se marchaba por segunda ves en el día. La mano de Catherin se poso en mi hombro. La fulmine con la mirada.

-¿¡Ya viste lo que provocaste!?- le grite
-Tu no haz echo gran intento por separarte de mi beso, ¿o si?- levanto la ceja con una sonrisa triunfante en el rostro
-Tienes suerte que seas mujer-
-Oh...¿vas a golpearme?- la mire unos segundos a los ojos. No valía la pena hablar con ella. Me limpie un poco las lagrimas mientras iba detrás de Alex.


-¿Qué paso?- pregunto Rachel recargada en el barandal de la escalera
-Nada- me limite a contesar mientras subia las escaleras con prisa
-¿¡Como que nada!? ¡Alex esta llorando como loca!- 
-¡Nada que te importe Rachel!-
-¡Me importa y mucho!- grito molesta- yo aprecio mucho a Alex y que por alguna estupidez tuya Alex este llorando de esa manera me molesta, ¡y mucho!- baje la mirada colocando mis manos en los bolsillos del pantalón, esto se hacia costumbre.
-Esta...¿esta en su habitación?-
-Si pero dudo mucho que te abra la puerta...a mi no me la abrió- se cruzo de brazos
-¿Puedes dejarnos solos?- la mire fijamente. Ella asintió.
-Iré al pueblo a comprar algunas cosas que me hacen falta-

-Gracias...- me dirigí a la habitación con paso lento...odiaba este sentimiento que tenia en el pecho ahora mismo.
Recargue mi frente en su puerta mientras tomaba una bocanada de aire. Toque un par de veces.
-Alex- le llame. No recibí respuesta- Alex ábreme por favor...necesito hablar contigo-
-No hay nada de que hablar, vete- dijo con la voz entrecortada
-Lo que viste no...- me talle la frente- Alex lo que viste ahí no fue lo que...-
-¡Dije que te fueras!- grito
-Abre la puerta por favor- le suplique. Recargue mi espalda en su puerta y escondí mi cabeza en mis piernas. Me quedaría toda la noche si fuera necesario.

10 comentarios:

  1. Bueno ahora se por que no la separo, pero igual todavía no lo perdono!!
    Pobre Alex,espero que Ian se esfuerce mucho para que ella lo perdone!
    Espero que publiques pronto!
    Y te prometo que voy a seguir comentando!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Ahora si que te odio!! Como podes dejarlo hasta ahí!! Yo creo q me da un infarto!! Jaja, joda. Me encanto, sigue así.
    Besotes,
    Livia

    ResponderEliminar
  3. OOOhhh!!!!!!! Sabía que había alguna razón para que Ian hubiera besado a Cath LO SABIA!!!! jaja me encanta este capítulo, ojala Alex perdone a Ian... Tienes que seguir!!!! Voy a intentar comentar en todas tus entradas a partir de ahora, Te lo mereces!!! Por favor tienes que seguir escribiendo!!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. O.o y yo que por unos segundos pense que Ian se la habia querido besar :S.... pobre alex , catherine cada vez me cae peor!! grr porque tuvo que entrometerse ¬¬' espero y ya arreglen las cosas >.<

    me gusto el capitulo mas bien me encanto, espero el otro con ansias de que abra la puerta...

    ResponderEliminar
  5. UlA ULA ULAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aiii mi Iaaan jooer que peeeniiitaa me daaa, ahoraa que estabaa tan decidido esto no ayudaaa mucho.... Peero esstoooy seeguroo de que encontrará alguna manera de arreglarlo.... espero xD ¿¿Y aleex?? Pooobreeciiitaaa TT
    Buaa yoo si estuuvieeraa en su lugaar me mooririaaaa :/
    Puuuubliiicaa prooontooo pleeaseeee !!!!!!
    Beesoooooos!

    ResponderEliminar
  6. Aww... No me gusta que Alex esté enojada con Ian... Y menos por Catherine.... Cuando se van a arreglar?

    ResponderEliminar
  7. Holaa me encanta tu blog :) una pregunta, cada cuanto tiempo publicas? o mejor dicho que dias son los que publicas:D

    ResponderEliminar
  8. Amo tu novela :DD
    De verdad me encanta ;)
    un saludo! ((:

    ResponderEliminar
  9. Nooo que intriga y ahora? Si lo perdonara? Bendita Catherine y todas sus hazañas, más bn artimañas, como detesto a esas niñas que se hacen pasar x bn y a la hora de la verdad sacan sus garras!!!

    ResponderEliminar
  10. wow me encantooooo...
    soy nueva lectora ...
    ya la alcance ..
    porfa siguela porfa...

    ResponderEliminar