viernes, 27 de abril de 2012

~Capitulo 22

Eh... si lo se chicas, el capitulo pasado puse la excusa de los problemas con mi computadora...¡tengo otra excusa ahora!, me dio una infección en los ojos y bueno...no los podía abrir ni ver bien, si pasaba mucho tiempo en la PC me dolía la cabeza y tenía que tomar 2345678 pastillas para la infección, alergia, ardor, etc e.e


Debooraa! : solo tienes que esperar un poquiiiiito mas y veras lo que sucede...aunque honestamente ni yo se el rumbo de la novela e.e

Anuskaah!: enserio? yo simpre digo "HARÉ ESCENA DE BESO YA" pero luego digo..."NAH, LAS HARÉ ESPERAR UN POCO MAS :B"

rochii: eh... ups jajja

victoria: ESO NO D: si hay algo que siempre dije es "no Mariana, esta novela NO la dejas como FWIA :c"

Livia: si, te dire Livia...¿esta bien? e,e
bueno... jamas se me hubiera ocurrido este nombre... pero así le iban a poner a mi primo así que dije "suena lindo" y TARAAAAAN eh aquí el nombre e.e

Kyrha: ya ya aqui voy con capitulo :B
perdona si tardo, aveces cuando menos pienso ya paso una semana o dos :|

daylin:  a que si verdad? jajajaja

DWilliams: dsfghjfdcvbhygfv muchas gracias chica! enserio no me lo esperaba :D
me hiciste feliz :')

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Capitulo 22


-
Así que si te vas- mas que pregunta me sonó a una afirmación. Mire a Rachel recargada en el marco de mi habitación mientras yo colocaba algunas prendas dentro de la maleta.
-El autobús sale esta noche- me encogí de hombros tratando de restarle importancia al asunto.- Llegare a Los Ángeles al mismo tiempo que Judith-
-¿El lo sabe?-
-¿Quien?- pregunte distraída
-Ian...¿ya lo sabe?- suspire fuertemente
-No, no lo sabe y no quiero que lo sepa...-
-¿No crees que sea muy notoria tu ausencia?- se acerco a mi y me ayudo a hacer mis maletas. Me hice a un lado para seguir guardando algunos libros y objetos que tenia sobre la mesita de noche
-Tal ves- respondí seria- pero así no tendré inconvenientes, por lo menos hasta que me vaya-
-¿Enserio crees que te dejara ir así tan fácilmente?-
-Cuando se entere yo ya me abre ido... al menos que... tu se lo digas- ella me miro fijamente.
-¿Porque se lo diría?- balbuceo nerviosa
-No lo se... dímelo tu-
-Patrañas- susurro.- hablando de el...¿donde rayos se metió?-
-Escuche algunos relincheos en el patio de atrás, debe estar con su caballo- pose mi mirada hacia un punto fijo, el me había prometido que me enseñaría a montar justo antes de que pasara todo esto. Me senté en mi cama algo cansada, como podía me daba mensajes en el cuello para tratar de relajarme. Mi vista se poso hacia mi celular y observe el ultimo mensaje de Judith.

"Como lo acordamos, Ian se quedara dos semanas mas con Rachel, contigo no hay problema...puedes regresar si lo deseas"
Sonreí internamente, si Ian no se comportara como un nene de cinco años tal ves no hubiéramos llegado con Rachel nunca, no se habría reencontrado con Catherine y yo no estaría sufriendo ni pasando por esto.
Era una completa estúpida por enamorarme. Si algo me caracterizaba era que siempre ocultaba mis verdaderos sentimientos, podría tener el mundo encima de mi y nadie lo notaria...no al menos Marie y posiblemente Judith.

-Lo siento- murmure. Rachel dejo mi ropa a lado y me miro confundida
-¿Por que?- 
-Por todo, desde que llegue aquí solo te eh dado dolores de cabeza, dije que te ayudaría estas semanas con el rancho pero ni siquiera llevo una semana y ya me marcho--Tranquila querida, yo te entiendo, aunque espero que te haya agradado estar aquí-
-Me encanto- sonreí con sinceridad. 
A pesar de todo mi estadía ahí la había disfrutado bastante, mi mente se había despejado de todos mis problemas en Los Ángeles, aunque aun no sabía como enfrentar a Allison cuando llegue...perfecto. 

Rachel me ayudo a bajar mis maletas por las escaleras. Mire todo a mi alrededor con algo de nostalgia, extrañaría ese lugar.
Camine hacia la puerta y me detuve en seco. Algo dentro de mi rogaba a gritos que Ian fuera a detenerme, que me diga simple "quédate", pero eso no sucedería. Respire hondo y salí de aquella vieja casa, me subí al carro junto a Rachel que solo se limito a darme una sonrisa y puso el carro en marcha hacía la estación de autobuses.

~Ian


-¿A donde vas?- pregunto mi tía al verme salir de la casa
-Por ahí- 
-¿Con Cath?-
-No te interesa- conteste fastidiado, ¿ella que tenía que ver? aun escucho su nombre y me pone de mal humor
-Como sea- respondió igual de molesta que yo. Suspire y la mire arrepentido.
-Lo siento...-
-¿Que? ¿escuche bien?-
-Lo siento ¿de acuerdo?, perdóname por tener esa actitud contigo-
-Es lo mas lindo que e han dicho en mucho tiempo- dijo burlona. Rodee los ojos y salí de ahí, y yo que me sentía mal al hablarle de esa manera

Camine hacía los establos, donde todo había comenzado, sonreí al recordar cuando Alex y yo nos besamos...ese día que le había demostrado mi amor y donde al final lo había arruinado todo.

Ensille a mi caballo y lo saque de su corral, camine junto con el hasta la salida hasta llegar al corral de Sandy, la yegua con la cual le hice la promesa a Alex de enseñarle a montar, seguí de paso negando con la cabeza, había sido un completo estúpido.
Subí a Pitufo -estúpido nombre para un caballo de casi 600 kilos- y este comenzó a trotar hasta salir fuera del terreno de mi tía.

Nos acercamos al terreno de la familia de Catherine por lo que decidí regresar, ella siempre rondaba por los limites de su rancho y no tenía ganas de encontrarla en el camino. Pitufo dio vuelta y siguió corriendo de regreso a casa.

-¿Necesitas descansar chico?- le pregunte con un idiota al caballo como si este fuera a responder. - ya estas viejo compadre- bufe y lo guié hasta el pequeño lago escondido que había en el pueblo. Me baje de Pitufo y deje que este tomara toda el agua que necesitara. Me senté en una roca cercana y mi vista se poso hacía el cielo...sentía que algo no estaba bien.

(...)


-¿Rachel?- me pregunte en voz alta. Sin duda esa era la camioneta de mi tía pero...¿porque llevaría maletas en la parte trasera?Me quede parado fuera del establo pensando en una posible respuesta hasta que esta paso por mi cabeza...Alex.

Corrí hacía la casa y como pude subí las escaleras en un par de zancadas, me dirigí a la habitación de la rubia para encontrar esta totalmente vacía, abrí su armario y como lo pensé...vacío. ¿Que rayos pasaba?
Una lágrima cayo por mi mejilla mientras yo corría hacía el pueblo totalmente desesperado, ¿realmente se iba?, ¿me dejaba sin antes darle una respuesta?
Caí una y otra ves por la vereda gracias a mis torpes pasos. Mis pulmones pedían un poco de oxigeno a gritos y mis piernas amenazaban en fallarme en cualquier momento.
Llegue como pude a la estación de autobuses

-Lo siento, perdón- dije levantándome del suelo al haber chocado con alguien
-No no preocu...¿Ian?-
-Rachel- me acerque a ella con la piel erizada- ¿donde esta ella?- pregunte con voz temblorosa
-Se fue- fue su simple respuesta. Mis ojos comenzaron a empañarse y un ardor en la garganta apareció. El aire que hace poco había recobrado se había ido de nuevo. Mi tia coloco su mano en mi hombro eh hizo una mueca. Me acerque mas a ella y la abrace fuertemente y sin importarme que la poca gente que estaba me viera comencé a sollozar.
Ahora la había perdido.

martes, 17 de abril de 2012

~Capitulo 21



Bueno chicas, antes que nada quería disculparme por no haber subido capitulo... últimamente eh tenido muchos problemas con mi computadora y no me agarra Word (donde escribía la novela) así que la estoy escribiendo en Hotmail y enserio es una lata (no confió en mi computadora como para hacerlo y no poderlo rescatar si algo llega a suceder).
pero saben que me emociona quitando todo esto de la computadora? 

YA TENGO 50 HERMOSAS SEGUIDORAS! :D

juro que soy feliz gracias a ustedes chicas, gracias por apoyarme y por tener MUCHA paciencia conmigo cuando no llego a publicar, sin duda tengo a las mejores lectoras :')


rochii: muchas gracias rochii por ser fiel seguidora, love you girl : )

Livia: jajajajaja gracias por pasarte! 

anuskaah: tranquila chica, seguiré escribiendo igual, gracias por comentar! :)

victoria: puedes creer que yo tambien odio a Catherine? pero no se compara con lo mucho que odio a Allison e.e

kyrha: bueno, si yo hubiera sido ella no creo que perdone a Ian... pero esta es una novela y bueno, todo puede pasar (chan chan channn) (?

jad: pronto, pronto :B

Ale: ¿Cada cuando publico?.... bueno... no tengo día exacto para publicar, publico cada ves que la inspiración llega pronto, aveces duro mucho mas de dos semanas sin publicar pero trato de hacer el mínimo esfuerzo para hacer capitulo mas largo :)

DWilliams: gracias, me hace feliz que te guste c:

The girl from Heaven: yo también odio ese tipo :B aunque Cath ya me caía gorda desde el inicio (?

mariiina: bienvenida chica! :D gracias por leer la novela y comentar, te lo agradezco

~Capitulo 21


-Buenos días Rachel- 
-Buenos días queri...¿que te paso?- pregunto asustada
-No pude dormir- supuse que lo decía por las enormes bolsas negras que colgaban bajo mis ojos
-¿Porque?...ah, por el güero estúpido- yo solo hice una mueca- hablando del rey de Roma...¿no se supone que estaba vigilando tu dormitorio?-
-Oh... se quedo dormido en la puerta-
-Estúpido- susurro Rachel- ni eso puede hacer bien- 
-Cambiemos de tema mejor- trate de sonreir- hoy en la mañana hable con Judith-
-¿Mi hermana? ¿que noticias nuevas trae?- pregunto extendiendome un plato con hot cakes, yo los acepte.
-Se tuvo que ir a New York ayer debido a su trabajo...regresará a L.A. mañana en la mañana- 
-Bien-
-Y...le pedí permiso para regresar...-
-Oh...¿y que te dijo?-
-Tuve que darle algunas explicaciones pero acepto...tarde mucho en convencerla, dijo que comprara el boleto de ida solo para mi-
-¿Acaso ya no me quieres?- pregunto Rachel con fingida tristeza
-Sabes que no, me faltaban muchas cosas 
por hacer aquí en Tennessee pero es solo que no puedo estar cerca suyo sin que me den ganas de golpearle y darme yo un balazo por creerle...-
-No es por defenderlo pero...¿porque no escuchas sus razones?-
-Yo lo vi Rachel, no hizo nada por separarse del beso- conteste con un nudo en la garganta
-Bueno, ahora si cambiemos de tema mejor- sonrió - Ian se acerca- dijo en voz seria.Yo detuve la respiración al sentir su presencia detrás de mi. Se detuvo a mi lado y se quedo ahí unos segundos antes de dirigirse a la repisa de la cocina para tomar un vaso.-Buenos días- saludo el. Solo chasque la lengua y el lo noto- ¿podemos hablar?- me miro fijamente, provocando que me intimidara al instante, ¡demonios!
-Rachel...ire al pueblo un momento, ¿necesitas algo?- dije ignorando totalmente a Ian. Aun así sentía mi pecho explotar.
-Eh... solo unos huevos  y un poco de mantequilla-
-De acuerdo-
-Te llevo- dijo la voz ronca de Ian
-No es necesario gracias, iré caminando-
-¿Hasta el pueblo?- 
-¿Porque no?- 
-No seas terca y acepta, no iras caminando-
-Tu no vas a venir a decirme lo que puedo o no puedo hacer- me cruce de brazos visiblemente molesta, ¡lo que me faltaba!
-Basta chicos, si quieren...hablar- rodó los ojos- vayan afuera- Ian camino hacia a mi y me tomo del brazo, me jalo y me guio hasta afuera de la casa
-Suéltame...¡suéltame Ian, me lastimas! ¡maldición, dije que me suel...- sentí los labios de el aprisionando los míos. Me tomo de las caderas y me junto mas a su cuerpo sin dejar de besarme en ningún momento. Tarde unos segundos en reaccionar, por un momento olvide todo y me deje llevar pero las imágenes de ayer llegaron a mi cabeza como una ráfaga de viento. Cerré mis ojos y con todas mis fuerzas lleve mis manos a su pecho y lo aleje de mi.
-Te amo Alex...- murmuro antes de que yo hablara
-¿Enserio?- pregunte irónica. Lleve mis manos hacía mi boca e hice como si me diera asco. El bajo la cabeza con algunas lágrimas emanando de sus ojos- ¿entonces dime porque besaste a Catherine?, ¿crees que puedes hacerme estúpida?-
-No se...no se que tenga que hacer para que me perdones...-
-Nada...solo aléjate de mi-
-Alex-
-Ya hiciste suficiente- levante la voz. Me arregle un poco el cabello y la ropa y le di un ultimo vistazo rápido al rubio, después me marche con paso lento, sin embargo dentro de mi aun moría de nervios, muestra de ello estaban mis manos y labios temblorosos a pesar de que sabia que el ya no me seguiría mas.
Lleve de nuevo mi mano hacia mis labios y cerré los ojos con fuerza. - eres un estúpido- susurre dolida, después de todo no lo conocía como pensaba y eso me enfurecía de alguna manera. Necesitaba despejarme y cerca de el, simplemente no lo lograría
.Camine por el largo camino de la carretera, cruce mis brazos sobre mi pecho mientras exhalaba cansadamente. Mire a mi alrededor mientras una sonrisa se formaba en mi rostro, el camino era simplemente hermoso.
Me dirigí a un pequeño tramo sin pastizal y me adentre a  explorar, camine unos cuantos minutos mas hasta que llegue a un gran lago bastante hermoso. Me senté en la orilla y tome algunas fotos con la cámara de mi celular. Respire profundamente mientras trataba de relajarme. Un ruido proveniente del otro lado del lago hizo que me levantara alarmada. Entre la distancia visualice una figura femenina al cual pude distinguir como a Catherine, se sentó en la orilla al igual que yo y comenzó a llorar escondiendo su cabeza entre sus piernas. Me escondí tras un arbusto y quede en absoluto silencio, por un momento dude si ir a ayudarla o no, finalmente me decidí por la ultima, ¿porque tendría que ser yo la buena ahora?¿porque tendría que sentir pena por la mujer que me hizo daño?.
Me escurrí entre los arboles en total silencio -o eso creía- hasta que la chillona voz de Cath me hizo girarme exaltada. Ella se levanto y a pesar de la gran distancia que había entre nosotras pude darme cuenta de lo rojos e hinchados que tenía los ojos... al fin de cuentas yo tenia peor apariencia que ella.
-¿Que haces aquí?- 
-Lo mismo pregunto- conteste seca. Ella hizo una mueca de molestia mientras yo solo me limite a rodar los ojos e irme de ahí.


-Me da una barra de mantequilla y una docena de huevos por favor-
-¿Es todo?- pregunto la señora entrada en años encargada de la humilde tienda. Yo asentí con la cabeza tomando el bolso de las cosas con una mano y pagando con la otra. Me despedí de la amable señora cuando el cartel de la central de autobuses llamo mi atención. Camine dudando si era lo mejor o no hasta que el sonido de mi celular rompió mis pensamientos, mire hacía  el teléfono que tenia una llamada de Ian. Corte la llamada para de nuevo avanzar hacia la central.

El teléfono volvió a sonar.

"¿Donde estas?"- pregunto el en mensaje de texto. No pasaron ni 2 minutos cuando de nuevo el móvil sonó- "Contéstame por favor Alex, ¿donde rayos estas?"
Solté un bufido de molestia, ¿porque le tenía que dar explicaciones?. Iba a contestarle cuando un mensaje nuevo apareció- "Dime donde estas, iré para allá a recogerte"-

"Tu novia estaba llorando en el lago, deberías ir a consolarla mejor" - le respondí. 

Esta ves no contesto mi mensaje  y yo seguí con lo mio. Me adentre a la estación para comprar mi boleto destino a Los Ángeles.


lunes, 2 de abril de 2012

~ Capitulo 20 parte 2

Livia: jajajajaja tranquila tranquila, no me odies :P, muchas gracias por leer, espero no defraudarte nunca :)
Debooraa: tu nombre se me dificulto un poco a la hora de tratar de escribirlo .__. perooo...muchas gracias y bueno, no solo Cath es el problema, recuerda que tambien esta Allison...

Anónimo: ya se, pobre Alex...si yo hubiera sido ella le doy tremendo cachetadon y tremendos golpes a Ian s:
rochii: por alguna razón cada ves que publico se que tengo un comentario asegurado contigo...y eso me encanta jajajajaja xd! Ian no es tonto, es un estúpido! 8- )

victoria: *O* gracias! me encanto tu comentario, si...Ian tiene que hacer algo y pronto! :P

anuskaah!: jajaja estas igual que yo, leí miles de novelas y no comento no se porque .__.

Angele's cullen: ARE YOU FUC*KING SERIOUS? *O* YO AMO EL K-POP! sobre todo F.T.Island, C.N.Blue, SS501, Teen Top, SHINee, Geun Suk, BIG BANG, SE7EN, bueno...muchos grupos mas .__.
por cierto, acabo de empezar una novela inspirada en el vídeo de Serevely de F.T.Island por si quieres pasarte :)

Romii*: OMG! casi me da un paro al leer tu ENORME comentario! me encanto! juro que me hiciste feliz todo el día :')

jad: hfbhebjnendnjeedje bueno jad, yo una vez prometí que la iba a terminar y así sera...solo que por el momento me dedicare a estas dos novelas. Cuando termine una de las dos la seguiré y claro, le cambiare algunas cosas que por ahora leo y me parecen una total mierda .__.

PD: bueno, si no vieron o ignoraron la entrada pasada xd acabo de empezar una Nueva Novela llamada The Second Chance basada en el vídeo Severely del grupo coreano F.T.Island.





~Ian


Miraba como Alex salía del establo, ¿Qué había pasado? La había besado pero ¿Porque no detuve mis impulsos?, ¿porque ahora?, ¿porque así?, tantas veces que ensayaba frente al espejo había sido una completa perdida de tiempo. Lleve una mano hacia mis labios, aun tenía su sabor. Sonreí para mis adentros.

La música de mi celular comenzó a sonar. Lo tome con calma y vi la pantalla. Suspire fuertemente antes de contestar.
 
(...)

-¿Qué pasa Catherine?, ¿para que me llamaste?-
-¿Recuerdas este árbol? decíamos que aquí construiríamos nuestra casa cuando nos casemos-
-No fue eso lo que pregunte- conteste cortante. Ella hizo una mueca-
-Tu ya debes de saberlo-
-Ahh...es sobre eso- reí burlón- eramos unos niños Cath, ¿que sabíamos del amor?-
-Es...por ella...¿ verdad?-
-¡A ella no la metas en esto!- dije molesto por el rumbo de la conversación
-Escúchame Ian, tu eres todo lo que deseo y yo soy lo único que deseas, somos el uno para el otro-
-Cath, te aferras a cosas de niños, ya han pasado muchos años, ¿porque no sigues tu vida?- pregunte cansado- no te aferres solo a mi dinero- solté
-¿Que?- pregunto sorprendida- no, eso no es cierto- negó con la cabeza
-Catherine, ¿no crees que para que tu plan funcionara tenias que esperar más tiempo y no un par de días después de encontrarnos?, ¿acaso me crees estúpido?- ella abrió la boca sorprendida- ya se que tus padres tienen problemas financieros con el rancho- metí las manos al bolsillo del pantalón mientras la miraba fijamente. Creo que me daba un poco de pena.- tu plan posiblemente hubiera funcionado si no hubieras ido demasiado rápido-
-No, mis sentimientos nunca dejaron de existir, fuiste mi primer amor-
-Exacto, tu misma lo dijiste...lo fui-
-Bésame- pidió. La mire a los ojos anonadado.
-¿Que?-
-Bésame, quiero saber si es cierto que amas a Alex- cerré los ojos con una expresión divertida
-Eso es estúpido, no te be...- sus labios me mandaron a callar. Trate de sacar mis manos de los bolsillos pero Cath fue mas rápida y me rodeo con sus brazos de una forma que me era imposible sacarlos. Comenzó a morderme los labios y hacia el beso cada ves mas brusco y agitado. El beso lejos de gustarme me asqueo.
Un ruido proveniente de la maleza se hizo cada vez mas fuerte y mas cerca. "Soltó" mis labios exaltada.

-No, no, continúen- sonrió haciendo un ademan con las manos, ¡ maldición!
-Alex yo…- 
-Alex puedo explicártelo- imito mi voz- ¿es eso?- baje la mirada- ¿Por qué me lo explicarías?, no somos nada ¿o si?- sus palabras me apuñalaron en el pecho.- no me debería importar con quien te besas y con quien no- dijo
-Tienes que escucharme por favor- los ojos se me comenzaron a empañarse
-¡No me expliques nada Ian!- grito- ¡eres un maldito estúpido!, ¿¡crees que puedes venir a enamorarme, besarme y luego besarte con Catherine como si nada te importara!? ¿¡Quién te crees que eres para jugar conmigo!?- Ella se dio vuelta y comenzó a correr. Sin pensarlo un segundo corrí tras ella. La alcance y la tome del brazo para detenerla.
-Espera, Alex te juro que no es…-
-¡Cállate!- Me abofeteo fuertemente y me lleve la mano a mi mejilla. Alex comenzó a llorar, me sentía la gran mierda del mundo- nunca- sollozo- nunca en mi vida te lo voy a perdonar Ian...
 tu…eres un idiota- y sin mas salio huyendo de ahí. Me quede viendo como se marchaba por segunda ves en el día. La mano de Catherin se poso en mi hombro. La fulmine con la mirada.

-¿¡Ya viste lo que provocaste!?- le grite
-Tu no haz echo gran intento por separarte de mi beso, ¿o si?- levanto la ceja con una sonrisa triunfante en el rostro
-Tienes suerte que seas mujer-
-Oh...¿vas a golpearme?- la mire unos segundos a los ojos. No valía la pena hablar con ella. Me limpie un poco las lagrimas mientras iba detrás de Alex.


-¿Qué paso?- pregunto Rachel recargada en el barandal de la escalera
-Nada- me limite a contesar mientras subia las escaleras con prisa
-¿¡Como que nada!? ¡Alex esta llorando como loca!- 
-¡Nada que te importe Rachel!-
-¡Me importa y mucho!- grito molesta- yo aprecio mucho a Alex y que por alguna estupidez tuya Alex este llorando de esa manera me molesta, ¡y mucho!- baje la mirada colocando mis manos en los bolsillos del pantalón, esto se hacia costumbre.
-Esta...¿esta en su habitación?-
-Si pero dudo mucho que te abra la puerta...a mi no me la abrió- se cruzo de brazos
-¿Puedes dejarnos solos?- la mire fijamente. Ella asintió.
-Iré al pueblo a comprar algunas cosas que me hacen falta-

-Gracias...- me dirigí a la habitación con paso lento...odiaba este sentimiento que tenia en el pecho ahora mismo.
Recargue mi frente en su puerta mientras tomaba una bocanada de aire. Toque un par de veces.
-Alex- le llame. No recibí respuesta- Alex ábreme por favor...necesito hablar contigo-
-No hay nada de que hablar, vete- dijo con la voz entrecortada
-Lo que viste no...- me talle la frente- Alex lo que viste ahí no fue lo que...-
-¡Dije que te fueras!- grito
-Abre la puerta por favor- le suplique. Recargue mi espalda en su puerta y escondí mi cabeza en mis piernas. Me quedaría toda la noche si fuera necesario.